Capitulo: 68

583 57 15
                                    

LEER NOTA AL FINAL DEL CAPITULO.   

-------------------------------------------------------------------------------

Cap: 68

-Fran: a bueno miren quien volvió -dijo aplaudiendo- ¡Chicos escondan todo a ver si se quiere cortar las venas de nuevo! -dijo sarcástica-

-Bian: Ya basta, ¡deja de perder tu tiempo! Aunque no creo que tengas nada importante que hacer. -dijo y se sentó en su lugar-

>Wow, todos habían quedado sorprendidos, Bianca ya no era esa chica que se callaba, y agachaba la cabeza sin defenderse<

-Fran: Bueno tranquila Bianquita, si tengo cosas importantes para hacer, no me la paso estudiando las 24 hs, tengo vida sabes?

-Bian: Me tenes cansada, yo digo que algo esta bien, y vos decís que esta mal, todo en mi camino buscas arruinar, pero sabes que? Tu inseguridad, dice la verdad.

-Fran: Inseguridad? JAJAJA No me vengas con pavadas, porque no sos como nosotras? ah no cierto, nadie te quiere.

-Bian: Porque tengo que ser lo que todos quieren ver? Pasa que en mis acciones esta la respuesta, y eso se ve que te molesta.

-Ailen: Se ve que esta muy graciosa hoy Fran.

-Fran: si, que acciones? Si sos re aburrida y no haces nada, y es imposible que me molestes si ni te registro.

-Bian: no te hagas si todo de mi hace quebrar tu conciencia

-Fran: hay Bianquita te comiste un payaso hoy, o estas mas pelotuda que siempre?

Bian: escúchame, gracias por ser así conmigo, porque todo de vos me hizo perder la inocencia, pero lastimame dale, no dudes mas, porque esta vez conmigo no vas a poder.

-Fran: Inocencia? Por dios, ni sabes lo que es eso, sos una tarada no inocente, porque para cortarte las venas sabes perfectamente lo que haces no?

-Bian: y eso que tiene que ver? Tu vida esta en el aire, dando vueltas y yo no te digo nada.

-Fran: Y vos que sabes de mi vida? Almenos soy mas viva que vos, y di me primer beso hace años, y vos?

-Bian: Deja de hablar y de hablar, deja de mentirle a todos y lastimarme, pero sabes que? Todo vuelve.

-Fran: y porque no me respondes lo de que no diste tu primer beso? Cierto, lo obvio no se pregunta.

-Bian: porque me haces reír y llorar, hablas de mi para escaparte. Ya te dije todo vuelve.

-Cyn: Todo vuelve dice, salvo a vos lo linda, se te fue un día y nunca volvió.

-Ailen: Creo que nunca lo tuvo -dijo y ambas rieron-

-Fran: Veni entonces tarada, te hice llorar miles de veces, no me das el gusto y lloras hoy también?

-Flor. M: Cyntia tiene razón, no todo vuelve, a ella se le fue el amor de su vida y nunca mas volvió -dijo hablando de Nacho y todos dieron "uhhh"-

-Cyn: Cállate vos, nadie te hablo, a ver cuando se te va lo tarada -le dijo a Flor. M-

-Flor.M: y a vos cuando se te va lo arrastrada y regalada?

-Gonza: Bueno basta, están en una escuela saben? -dijo gritando- estoy acá parado hace 3 horas intentando dar la clase, pero no, ustedes se pelean como nenas de 3 años, se insultan, gritan, ¿que les pasa?

-Fran: es que Bianca empezó -Dijo cruzándose de brazos-

-Gonza: Valentinotti te escuche perfectamente empezar la pelea, y no me importa quien empiezo, no tenias porque hablarle así. -dijo enojado- Anda ya mismo para dirección si no queres tener mas problemas.

>Francheska lo miro mal a el y a Bianca, se fue a la dirección, sabia que sino las cosas serian peor<

-Ailen: Porque ella va a dirección y las otras dos no? -dijo reclamándole-

-Gonza: Basta, por favor hace silencio si no queres ir a dirección.

>Gonzalo termino de decir eso,y miro a Bianca, cruzaron miradas y se sonrieron. Luego entrego los exámenes para sus alumnos, algunos ya habían terminado. Paio se encontraba mirando a Bianca<

-Ailen: Podes dejar de mirar a la tarada esa? -dijo celosa-

-Paio: ...

continuara

-----------------------------------------------------------------------------------

Capitulo inspirado en "boomerang" de Lali Esposito. 

Les traigo una super buena noticia, como saben yo actualizo cada 2 días, osea un día subo y otro no, y así sucesivamente, pero como ahora estamos en vacaciones y tengo mas tiempo, decidí, que a partir de hoy, empiezo a actualizar TODOS LOS DÍAS! así que van a tener un capitulo por día. ¡Espero que les guste!

PD: ya subí el vídeo de Bian y mica a youtube , se llama " Biancaela - Se llama amistad" así que pasen a verlo. :)

De tu lado no me separaran [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora