Cap: 11 (Segunda temporada)
-xxx: Si, acá esta, ¿la plata es la acordada no?
-Nacho: si, contalo si queres. ¿Decís que va a funcionar?
-xxx: obvio que si hermano, esta es de la buena, vas a ver que se vuelve una adicción.
(En la casa de Biancaela)
>Mica había terminado de cocinar, y Bianca bajo con Flor.M<
-Mica: te quedas a comer? -dijo sonriendo-
-Flor.M: No gracias Mica, ya me voy. -dijo amablemente-
-Mica: Bueno, vamos que te acompaño hasta la puerta.
>Bianca y Bruno se sentaron, Mica ya había servido y se fue junto a Flor.M<
-Flor.M: em... Mica, te puedo decir algo? -Dijo tímida-
-Mica: Obvio Flor, lo que quieras. -le toco el hombro-
-Flor.M: me quiero disculpar por lo de hoy, sobre ocultar lo de Bian y Gonza, sabes que te quiero y que sos como una hermana para mi. Lo que menos quería era que te sintieras una tonta.
-Mica: Flor, hermosa, no te hagas problema! Sos amiga de Bianca, y guardas sus secretos, te entiendo, y yo haría lo mismo por mis amigas, todo mas que bien, en todo caso la que me tendría que dar explicaciones es Bianca y Gonzalo.
-Flor.M: Bueno gracias Mica, me quedo mucho mas tranquila, te quiero -la abrazo-
-Mica: Yo mas Flor -la abrazo mas fuerte-
>Micaela volvió a entrar, se sentó a cenar. Comieron, hasta que Bruno se levanto y fue a darse un baño, dejando a las hermanas solas<
-Mica: Vos y yo tenemos que hablar. -dijo sentándose en frente de Bianca-
-Bian: si... primero antes que nada, perdón, nunca quise mentirte, pero no tuve otra opción.
-Mica: Porque no me contaste? Solo quiero los motivos.
-Bian: Por miedo, porque creí que si te lo contaba no ibas a querer, porque es mi profesor, y nos llevamos muchos años. Ademas no sabia que era tu amigo, no solo te mintió a vos, sino que a mi también.
-Mica: ¿Vos lo amas? Lo amas enserio o solo te encariñaste con el?
-Bian: Lo amo Mica, nunca antes me había enamorado, pero cuando estoy con el nose, me pasan cosas que nunca había sentido, la paso bien, me rió, disfruto, todo. El me hace sentir única, y estoy segura que el también conmigo, porque se jugo muchas cosas por mi.
-Mica: Mientras te haga feliz y no te lastime, yo los banco, se que no va a ser fácil lo de ustedes, como tampoco lo fue lo mio con Bruno, y eso trae consecuencias, pero mientras haya amor, jugatela, siempre. -la abrazo-
-Bian: te quiero -la abrazo- otra cosa, entre tanto amor -dijo y rió- a Gonza... lo despidieron y a mi me dieron un castigo, en la escuela se enteraron.
-Mica: ...
continuara
------------------------------------------------------------------------------
Me parece que Micaela la mata jajaja... y mañana HAY MARATÓN DE 3 CAPÍTULOS ya que me lo pidieron tanto, pónganse felices!
ESTÁS LEYENDO
De tu lado no me separaran [TERMINADA]
FanfictionMicaela y Bruno eran amigos de la infancia, el, al crecer, se fue a vivir a Estados unidos en donde formo una familia,y Ella se quedo en Argentina, por ese motivo nunca mas lo volvió a ver. Pero Micaela estaba de novia, muy feliz. Por otro lado su h...