Capitulo 1:

5 0 0
                                    

Me desperté con la canción give me love de Ed sheran, hoy tengo que ir al instituto y luego al trabajo.

Me bañé y me vestí.

Salí de mi depa que queda muy cerca del instituto así que me voy caminando hasta cuando llueve me encanta la lluvia.

*********************************

me recibió mi mejor amiga Meghan y mi mejor amigo Kevin.

_estudiaron para el examen de inglés-dijo Meghan.

_mierda no estudie nada, me sacare un rojo y para más mala suerte esa profe me odia-me cruce de brazos algo molesta conmigo misma por no acordarme.

_típica excusa eres un asco para ingles estúpida-Kevin y yo nos conocemos desde que éramos fetos.

_gracias-todos reímos.

Sonó el timbre y nos quedamos conversando de la vida.

_oigan es como que llegaremos atrasados a la clase-dijo Kevin.

_antes de irnos les daré una noticia-me asusto lo que dijo Meghan.

Kevin y yo nos miramos y al mismo tiempo dijimos

_No me digas que estas embarazada?

_no tontos, hoy llegara un chico nuevo y dicen que es un dios griego-Meghan era algo enamoradiza.

_ya vamos-no me importaba que llegara un chico lindo sin cerebro.

llegamos ala sala.

_De nuevo atrasados ustedes tres, ya pasen, pero a la otra se quedan afuera de clase-esta era nuestra profe de inglés es tan gritona.

Habían tres asientos y de esos tres no sabia cuál era el peor en uno había un chico comiéndose los mocos en otro estaba la puta del instituto y en otro había un chico con el pelo color castaño oscuro me senté con él no le veo nada de malo.

Pobre Meghan se sento con el chico de los mocos.

_hola-me dijo el chico castaño.

_hola eres el nuevo-me causaba curiosidad.

_si me llamo kyle jonnes y tú? -me gusto su vos.

_me llamo kelsey mcabe -de fondo escuchaba ala profe entregar las pruebas.

_sabes algo de inglés? -me pregunto kyle.

_nose nada me va mal en esta clase, la profe me odia-en verdad no sé si me odia, pero yo creo que sí.

_pasa yo soy todo lo contrario soy seco para el inglés aprendí de la mejor -sonríe.

_de quién? -tenia el interes de conocerlo conocerlo.

_de mi madre -sonríe orgulloso de su madre .

   _que suerte -se me llenaron los ojos de lágrimas y la profe me entrego la prueba y la empecé hacer al achunté.

Narra kyle:

Se le llenaron los ojos de lágrimas algo muy triste le debe haber pasado.

_ ps oye kelsey que te paso? -estaba preocupado,aunque no la conocía.

_no es algo que te quiera contar -que? Estaba enojada o que.

_mcabe y jonnes fuera de mi clase se están copiando - la profesora nos gritó.


________________________

Narra kelsey:

Esta vieja me tiene harta están gritona, voy a explotar y lose.

_ya nos vamos, pero déjeme dejarle las cosas claras , es una gritona me sorprende que no estemos sordos por su culpa y me tiene estresada con sus charlas sobre sus gatos y sabe que a nadie le importan sus malditos gatos-había acabado me sorprendo aveses.

_amen-dijo kyle riéndose.

_mcabe y jonnes a la oficina por insolentes-estaba roja de la rabia.

Salimos de la clase mientras todos se reían...

_eso fue chistoso -se reía aún.

_si fue chistoso, bueno yo me voy bye kyle porque ni loca iría a la oficina.

_oye una pregunta quieres ir a desayunar?-no sabia que decirle me pone nerviosa.

Recordé unas palabras que me dijo Meghan se mas sociable y menos encerrada en ti misma.

_okey será mejor irnos porque osino nos van a ver y nos van a acusar-eso era lo malo de este instituto casi todos eran unos metidos y aquí las paredes escuchan.

_vamos-me parecía tan confiable kyle es raro lo conocí hace poco, pero siento que puedo confiar en él.

_toma-kyle me paso un casco quede mirándolo con miedo porque si me da miedo subirme a un auto mas a una moto.

_que pasa kelsey-paso sus manos enfrente mío quede pegada.

_podemos ir caminando? - ojalá que me diga que sí.

Narra kyle:

_okey- no le quise decir que no alomejor le da miedo o le recuerda algo.

Después de una larga caminata llegamos al McDonald's

_me trajiste caminando para comer en el McDonald'?- lo dije para molestarla.

_que acaso no te gusta?-Pregunto.

Narra kelsey:

_me encanta-tiene una sonrisa sexy-hay tengo que sacar estos pensamientos de mierda.

_yo trabajo aquí después del instituto me vengo para aca,lo bueno es que me dan la comida gratis-era lo único que me gustaba de ese trabajo.

_genial, entremos-fuimos caminando juntos.

Entramos y estaban mis compañeros de trabajo y me miraron como si fuera una zorra en realidad me da igual.                                                                                                                                              _que vas a querer yo invito -me dijo mirando los carteles.   

_ems es que si te digo te vas a reír-si me encantaban las cajitas felices.

_me da dos cajita feliz -le dijo ala más zorra a Emily la cajera.

_obvio guapo – y esta se pasa para puta, le paso un papel con su número y le guiño el ojo.

Kyle se quedó callado y arrugo el papel en su cara.

Después de unos minutos nos pasaron la entrega. Y nos fuimos a sentar.

_oye yo no me hubiese reído a mi igual me gustan las cajitas felices de echo me encantan-luego de eso se comio una papa.

_yo pensé lo contrario-dije mirando mi juguete.

_oye y tienes novio?-kyle me pregunto con sus ojos brillosos.

_no tengo ni me enteresa- esto me daba pena.

_oye y tienes WhatsApp?-este chico me cae bien.
_ems si anota-lo anoto.

Hablamos un buen rato y  despues cada uno de fue para su casa.

estaba apunto de quedarme dormida y me acorde de kyle esto no puede estar pasandome ...

Yo Estaba Sola Pero Apareciste Tu ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora