capitulo 2:

2 0 0
                                    

Al pasar los días kyle se juntaba con nosotros pasabamos todo el día juntos me cae super bien.

se me aserco un chico y me paso un papel y lo leei en vos alta para que escucharan mis amigos:

_hoy hay fiesta en la casa de tomy alas 10:30pm -tomy es el mas popular del instituto en teoria un chico sin cerebro.

_vamos asi conosco chicos-meghan no cambiaria nunca.

_iremos-no queria estar sola en casa y pensar estupideses.

_ chicos si quieren yo los voy a buscar y a dejar le pidire el auto ami mamá-todos miramos a  kyle y le dijimos que si.

–bueno chicos me tengo que ir a casa,nos vemos mas tarde-dice kyle.

Luego de que se fuera meghan se me acerco.
_ ten cuidado con el no me an dicho cosas muy buenas de el.
–hay meghan las personas dicen tantas mentiras no creas todo lo que te dicen.

_que conste que te dije despues no reclames-meghan cree todo lo que dicen un dia tuvimos una gran pelea gracias a eso.

_oye tenemos que ir a comprarnos ropa para la fiesta.

_oh vamos -me dice meghan una de las cosas que más nos gusta es ir a comprar.

*********************************

al final recorrimos casi todo el mall y meghan se desidio por un vestido rojo corto con escote y yo me compre un vestido blanco con dorado que me llega ala mitad del muslo.

Ivamos saliendo de la tienda y veo alguien que  creo que conosco,avanso y la mujer se da vuelta y me mira con odio,y me somprende cuando se acerca a mi.

_todo fue tu maldita culpa por que llevaste ami hijo a ese paseo familar ¿dime por que?-me grita grace mi ex suegra,mientras lloro y no reacciono.

_no fue mi culpa señora Grace-no puedo mas con esto .

_si fue tu culpa por llevarlo,no sabes cuanto lo extraño por tu culpa tu lo mataste...-no sigue hablando por que le pegue una cachetada no podia dejar que me echara la culpa ami eso no fue mi culpa eso fue un accidente.

-adios kelsey-pasa por alado mio y me da un empujon.

_que ha sido eso-pregunta meghan nisiquiera me habia dado cuenta que ella seguia en la tienda.

_era la madre de logan-luego me abrasa.

_vamonos ami casa ya veras que todo estara bn- me dejo pensando grace.









Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo Estaba Sola Pero Apareciste Tu ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora