P.O.V de ____
No tenía ni idea porque hope trataba así a zelo si el no le ha hecho nada ,además zelo nunca haría cosas que me lastimaran o lastimaran a mi hermano creo.ahhh... Hope me voy a dormir cuidate y quitate esa cara de gruñon.-dije con un tono un poco burlón.
ya.. hermanita lo siento si?.-dijo él con un puchero , el se veia realmente adorable.-vamos ___ perdoname.-
Esta bien, no te preocupes, hasta mañana señor amargado.- dije riendo
yaya __ que no soy amargado, bye.-dijo el haciendo muecas con su cara
Subi las escaleras y me fui directamente hacia mi cuarto , esta muy cansada y tambien nerviosa porque mañana veria a zelo y eso me hace feliz, creo que lo podria llamar mi crush de la infancia (? eso suena muy ridiculo .
me cambie y me puse mi pijama , estuve revisando twitter, hasta que encuentro una publicación de una fan de los chicos donde al parecer la chica nos habia tomado una foto a kook y a mi besandonos. aishhhh se me viene un tremendo sermón de j- hope.
Esta concentrada en mis pensamiento , hasta que escucho que una puerta se habre, ojalá que no sea hope o si no me mataria.
___ (tn).-dijo el .- creo que ya viste la foto que circulaba por twitter .- felizmente que no es hope sino que es ...
--------- AuToRa--------
Sorry si este capitulo es corto , pero lo tenia que subir para que vean que cumplo mis promesas, nose si les gusta la nueva en la eh escrito este capitulo, pero si no les gusta solo avisenme.
Una cosa que les queria comentar es que si quieres aparecer en este fanfic solo enviame un mensaje que contega las siguientes cosas:
*Tu nombre y tu apodo o como te gustaria que te llamen en la novela
*Caracteristicas fisicas
*como eres emocionalmente (ej.risueña, demasiado alegre, optimista ,etc)
*y si te gustaria salir con algun personaje y si quieres salir con kookie no hay problema
Hago esto de nuevo porque veo que hay nuevas lectoras haci que me pueden dejar un mensaje (todos los chicos estan DISPONIBLES)
Gracias por los votos y la leidas enserio , voy ha estar editando las partes mal escritas de los capitulos anteriores
angy
ESTÁS LEYENDO
la hermana de J -hope (jungkook y tu)
FanficQue pasa si un amigo de tu hermano con el que a convivido con el los ultimos años se enamo de ti y tu te enamoras de el