Él hizo caso omiso y siguió preguntando.
-Dime, sabes que puedes confiar en mi - comentó con una sonrisa tierna.
-Es algo que no te importa. Arranca el auto por favor - le dije algo estresada.
-Esta bien, como sea - arrancó el auto y un minuto después llegamos a mi casa.
-Gracias por traerme - sonreí.
-No hay de que, fue un placer - en cuanto dijo eso se bajó del auto, lo cual hizo que confundiera.
Le dio la vuelta al auto hasta llegar a mi puerta y la abrió.
-Algo que no me esperaba de ti - le dije un poco burlona.
-Ante todo soy un caballero - sonríe - uno muy guapo - dijo un poco arrogante.
Claro ese era el Austin que yo conocía.
-No cambias idiota - salí del auto y camine a la entrada de mi casa, atrás de mi venía él.
-Lamento decirte que sigo siendo el mismo de antes pero tú ya no eres la misma.
-Si así es las cosas cambian y yo ya no soy la misma niña tonta - llegué a la puerta de mi casa, me giré a verlo -bueno ya estoy sana y salva, puedes irte - señale su auto.
En ese momento la puerta de mi casa se abrió. Oh, oh que no sea Alex por favor.
Miro como mi padre sale con sus llaves en la mano, gracias Dioos, me había olvidado que Alex esta trabajando.
-Hola princesa - dijo mi papá con una sonrisa, se acercó y me dio un beso en la mejilla - ¿saliste temprano? ¿y que tenemos aquí? ¿amigo nuevo? Porque novio lo dudó ¿sigues siendo novia de Tyler verdad? - comentó algo confundido.
-No, sólo me sentía un poco cansada y decidí venir a casa; si sigo con Tyler y él es un compañero nuevo que acaba de llegar a la escuela - Austin me quedó viendo un poco feo, creo que fue porque dije que era un compañero.
-Okey, mucho gusto hijo - saludó con apretón de manos a Austin.
-Igualmente señor McDonell - los dos sonrieron y dejaron de estrechar sus manos.
Mi papá me quedó viendo y habló.
-Hablando de compañero nuevo. Te acuerdas de mis amigos los Wright - asenti en respuesta - bueno pues después de mucho tiempo, ellos volvieron y dudó que se vuelvan a ir. Nos invitaron a cenar el día de mañana y sin pensarlo dos veces acepte tiene mucho tiempo que no los veo, y tu podrás volver a tu mejor amigo Austin ese niñito del cual estabas enamorada, aún que no me dijiste me daba cuenta hija - en cuanto dijo todo eso me ruborice demasiado un tomate delante de mi se miraría rosa pastel.
Austin se empezó a reír pero no de burla sino, agh no se como explicarlo.
Mis papás no sabían nada de lo que había pasado con Austin. Ellos pensaron que estaba triste por que él se iba y en parte era cierto.
-Claro que no papá y ya voy a pasar - estaba a punto de pasar a lado de él cuando mi papá volvió a hablar.
-Si es cierto pero bueno como sea, invita a pasar a tu amigo no seas maleducada - me miro un poco molesto.
ESTÁS LEYENDO
Ya No Soy La Misma.
Teen FictionBella no es la misma inocente niña que todos pueden manipular y en especial los hombre ya que por culpa de uno cambio mucho pero después de varios años descubrirá que tal vez la persona que rompió su corazón puede curarlo ¿o lo romperá aún más? Ven...