Ya había pasado una semana desde que Austin y yo somos novios la eh pasado bien con el, sigo enojada con Alex al igual que con Sam aunque la veo en el instituto 5/7 y ella me habla pero la ignoró la perdonaré hoy que la vea, sólo quería hacerla sufrir un poco por lo que me dijo. Hoy era viernes por fin dos días sin maestros ni levantarse temprano.
-Bella despierta es hora de ir al instituto - dijo mi mamá moviéndomeTalle mis ojos, espere como un minuto para que el sueño se fuera y cuando ya se había ido. Me senté como indio viendo a mi mamá y dándole un pequeña sonrisa.
-Buenos días - dijo con una sonrisa
-Buenos días ma - agarré mi celular de mi mesita y tenía un mensaje de Sam, no lo leería, hoy la perdonaría
-Oye hija - se sentó en mi cama
-¿Que paso? - dije separando mi vista del celular
-Por que Alex y tu están peleándose y no me lo niegues porque no se han dirigido ni una sola palabra en toda la semana
-Por nada mamá - me levanté de mi cama y deje mi celular ahí - me tengo que bañar enseguida bajo a desayunar
-Esta bien ya me di cuenta que no me dirás - se paró de mi cama y empezó a caminar hacia la puerta, antes de que la abriera se giró a verme - no te tardes mucho por favor y ven temprano de la escuela hoy tenemos que decirles algo tu papá y yo - dijo saliendo mi habitación
De seguro viajaran por trabajo, odio cuando hacen eso además nos habían dicho a Alex y a mi que tardarían en viajar, apenas hace dos semanas regresaron de un viaje de 5 meses y lo peor es que quedó a cargo de Alex, tendré que hablarle hoy si mis papás salen de viaje. Todo lo que necesite cuando no estén, me lo comprara el.
Entre a bañarme, tarde unos 15 minutos. Cuando estaba poniéndome mi toalla escuche que mi celular sonaba era un mensaje, salí del baño y lo agarre.
Austin😻: Hola Bella no podre llegar a la escuela hoy, te veo mañana en tu casa necesito decirte algo muy importante, adiós.
Es algo raro desde que empezamos a andar no me dice por mi nombre, me dice amor, mi vida, pequeña, princesa o enana pero no Bella, además tiene un punto el jamás los utiliza mañana veré por qué esta tan serio y raro. Lo extrañaré mucho hoy. Busque lo que me pondría hoy para el instituto que es una blusa de tirantes blanca tipo ombliguera, una falda negra que me llega arriba de las rodillas, mis converses negros deje mi cabello suelto con un moño negro.
Agarre mi mochila, mi celular y baje a desayunar, me senté en el taburete, mi bol ya estaba en la encimera y mi cereal. Estaba releyendo el mensaje de Austin, no entendía porque está tan serio. Alex subió a arreglarse, mi papá ya se había ido a su empresa (y no se despidió de mi) y mi mamá que esta buscando unos papeles que creo le servirán para la empresa.
-Hija no podré llevarte hoy, te llevará Alex se me hizo súper tarde para ir a la junta que dará tu papá hoy para que podamos viajar hoy y todo este... - creo que se dio cuenta de lo que me había dicho porque volteo a verme con una sonrisa sin mostrar los dientes-¡¡¿Así que viajaran de nuevo?!! ¡¡¿Y cuanto tardarán igual 5 meses o 6 meses?!! - pregunté/grite, parandome del taburete y dirigiendome hacia donde estaba ella
ESTÁS LEYENDO
Ya No Soy La Misma.
Novela JuvenilBella no es la misma inocente niña que todos pueden manipular y en especial los hombre ya que por culpa de uno cambio mucho pero después de varios años descubrirá que tal vez la persona que rompió su corazón puede curarlo ¿o lo romperá aún más? Ven...