Capítulo Once

493 26 1
                                    

AUSTIN POV'S

Miraba como todos voltearon a vernos, era obvio que ahora éramos el centro de atención, la porrista guapa y el nuevo alumno que es un Wright.

-Me encanta cuando soy el centro de atención - comentó Chloe sonriente.

-A quien no - sonreí egocéntricamente.

-Oye tengo que ir al hospital con mi hermano ¿nos vemos al rato? - sonrió pícaramente.

-Claro - sonreí pervertidamente - nos vemos - se acerco a mi y la besé.

-Nos vemos pronto - me guiño un ojo y se fue a una mesa.

Donde estaba Tytonto, Bella (dándole de comer) tan mal lo dejé jaja, un chico que no había visto y Sam llegó al mismo tiempo que Chloe.

Kyle me habló así que me fui a sentar con él y su grupo de amigos.

En cuanto Chloe saliera de la cafetería con su hermano, me acercaría a Bella. No me importaba que hubieran mas personas.

BELLA POV'S

-¡Hola! - dijeron al unísono Chloe y Sam.

-¡Hola! - contestamos Ty, Ryan y yo.

Sam se sentó a lado mio y Chloe quedo parada.

-Vámonos Ty - dijo Chloe.

-Si ¿me ayudas? - le sonrió a su hermana.

- Ay hermanito, solo te paras y caminas, anda  - tenía una enorme sonrisa y la vista en su celular.

Apuesto que esta hablando con Austin, ¿que por qué lo digo?.
Simple él también tiene su celular, sonríe y queda viendo a Chloe, mejor dicho a su trasero.

-¿Te ayudó? - digo con una sonrisa sin mostrar los dientes.

-No te preocupes, mejor almuerza y yo me voy - contesta Tyler parándose de su asiento y me da un pequeño beso.

-Esta bien, me informas de cualquier cosa, yo quería ir contigo pero el director no me dejó - le dije triste.

-Te informare de cualquier cosa hermosa - sonrió y se acercó a mi oído - me encanta como te vez hoy - susurro haciendo que tuviera unos escalofríos - siempre te ves hermosa pero hoy pasaste todas mis expectativas - beso mi mejilla y se alejó de mi.

En cuanto me dijo eso, me ruborice y le sonreí.

-Gracias - tengo que decirle algo más que eso - tengo al mejor novio del mundo, además de ser guapo y lindo, es muy caballeroso - me paré de mi asiento y le di un pequeño beso.

-Sólo contigo soy así - respondió sonriendo y acariciando mi mejilla.

-Eso espero he - le sonreí y coloque mis manos alrededor de su cuello, comencé a jugar con su cabello, me acerqué a él y lo besé.

Él reaccionó al instante y siguió el beso.

Me agarró de la cintura, acercandome mas a él.

Ya No Soy La Misma. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora