Ya No Es Un Niño

3K 206 28
                                    

"I used to recognize myself
It's funny how reflections change
When we're becoming something else
I think it's time to walk away".


En un principio sus ojos se abrían lentamente, bastó con recordar el rostro de Rogue cuando la atravesó con sus garras para incluso querer levantarse en un instante. Tenía duda de si en verdad aquello había ocurrido o había sido otra de sus pesadillas, rogaba porque eso fuera, una simple y horrible pesadilla que había tenido y que admitía había sido porque esta vez Peter no estaba con él, no tenía su calidez y prácticamente todo su cuerpo encima como las anteriores noches.

Le sorprendía y le aterraba aquel hecho, no sólo había comenzado a necesitar al chico, había comenzado a quererlo en verdad. Estuvo a punto de levantarse de golpe, pero un peso encima se lo impidió, miró hacia abajo y se encontró con la mirada curiosa de Peter que tanto comenzaba a amar, sintió su pecho alterarse de una manera que jamás lo había hecho y por un momento las circunstancias le hicieron pensar que nada había pasado, había sido una pesadilla y, como las veces anteriores, Peter lo había calmado.

Además, las circunstancias también le hicieron perder el control. Ver a Peter en esas condiciones no podía provocar menos. El niño lo miraba fijamente, sonreía pero no era capaz de ocultar la preocupación en sus ojos, además de que seguía como lo había dejado, sólo con el pantalón de su pijama y un montón de curitas que estaba seguro no necesitaba pero eran la excusa perfecta para dejarlo con el torso desnudo. En un impulso de necesidad, Logan giró su cuerpo con muy poco esfuerzo, al parecer Peter no tenía nada en contra del hecho de tener al azabache encima.

Se detuvo por un par de segundos a observar la mirada de Peter, analizando su reacción, sonrió de lado al ver una mirada impaciente junto a uno de esos rubores intensos que tanto le gustan. Peter sentía que pasaban mil años y Logan no se movía, se sentía nervioso y lo odiaba, nunca le había gustado esa sensación. Sentía un hueco en el estómago que parecía llenarse con esos estúpidos insectos revoloteadores, su pecho se agitaba con su respiración y lo sentía arder al estar en contacto con el torso bien formado de Logan.

Pensaba que si tragaba saliva se ahogaría y si intentaba hablar las palabras simplemente no saldrían. Peter no lo sabía, pero sus ojos brillaban con el mismo deseo que lograba ver en los ojos de Logan. Sintió un cosquilleo en su pecho provocado por la mano del mayor que subía lentamente hasta tomarlo de la barbilla. Nuevamente la desesperación tomó el control en Peter y mientras él era tomado con suavidad del rostro, tomó a Logan del cuello y lo jaló hacia sus labios de una vez.

Bajo el cuerpo de Logan, completamente a su merced y disfrutando plenamente de la unión en sus labios, era la única forma en que Peter podría tolerar que todo se detuviera, que todo fuera lento y el tiempo se detuviera, disfrutando del suave hormigueo en todo su cuerpo, la electricidad que parecía nacer en su unión y se expandía por todo su cuerpo en salvajes oleadas de calor. Y a Logan volvía aquella sensación que había sentido tan ajena y distante en sus recuerdos de la mansión Xavier antes de que se convirtiera en una escuela para "dotados", sentía la calidez del hogar pero no por estar de nuevo en la mansión, definitivamente no.

Logan podría sentirse de esa misma forma si estuviera en la calle, con lluvia, frío, alejado de todo objeto que le diera comodidad, siempre y cuando estuviera con Peter. Podría sentirse tranquilo y ligero en su horrenda casa rodante si Peter estuviera a su lado, mareándolo con sus conversaciones y entregándole su calor.

Hubiesen seguido hasta el final, se hubiesen entregado por completo al amor y la necesidad si el odioso ruidito del pomo ser girado no los hubiese detenido. Separaron sus labios pero permanecieron abrazados, ambos miraron con fastidio al castaño que entró y sus rostros se traducían en un "¿Por qué no tocas?", o al menos eso había sentido Charles en Peter, mientras que en Logan podía ver un "¿Por qué interrumpes?", como si no fuera su hijo a quien tenía semi desnudo en la cama.

Flawless WorldWhere stories live. Discover now