Lo que Chanyeol más ama en el mundo es la sensación del viento.
De cómo la progresión natural de la tierra crea una suave caricia del aire contra su piel; a veces, haciéndole balancear hacia adelante y hacia atrás con fuerza y esto solo trae una especie de alegría eufórica a su vida y él sonríe hasta con sus raíces.
Chanyeol es uno de los pocos que sabe que en realidad tiene el placer de los simples encantos de la vida. El viento que juega a su alrededor, la lluvia que cae y lo empapa agradablemente, el azul del cielo por encima de él, las aves que han anidado durante tres generaciones en el hueco entre sus más grandes extremidades.
Chanyeol realmente no sabe qué edad tiene.
Todo lo que sabe es que él es mayor que Baekhyun, porque lo vio crecer con su familia hasta llegar a ocupar todo un conjunto de arbustos, con su liso y brillante pelo color rojizo mientras sus ojos dorados se arrugaban con diversión cuando Chanyeol le contaba con agitado entusiasmo sobre la nueva familia de faisanes que se habían desplazado dentro de unos setos a la distancia. Sabe que es mucho mayor que Sehun, quien anda alrededor pareciéndose a un gato doméstico, durmiendo en las ramas de Chanyeol con su ocasional sonrisa de Cheshire.
Todo lo que Chanyeol sabe es que él está más que bien con su vida. Por supuesto, en realidad nunca consideró una diferente, después de haber brotado de repente un día, y mirando al cielo, dijo "¡HOLA, MAMÁ!" realmente fuerte antes de que el sol le dedicase una mirada paternal, mientras se ocultaba con una pequeña sonrisa.
En realidad no es malo, piensa Chanyeol, el ser un árbol.
Es muy sencillo y haces un montón de amigos. Baekhyun, por su parte, que pasa la mayor parte de su tiempo deslizándose alrededor y charlando con Chanyeol sobre los hechos más recientes del bosque. E incluso conversa con algunos de los árboles de los alrededores.
Inclusive con Yixing, el sauce junto a él, que nunca parece ser capaz de recordar su nombre.
Pero algunas veces Chanyeol se preguntaba cómo se sentiría ser capaz de moverse, no solo balancearse hacia atrás y adelante con la brisa o las tormentas de invierno, sino de cómo sería poder caminar. Una parte de él se pregunta si tal vez podría hacer eso, pero entonces Sehun le daría una mirada escéptica y le preguntaría si las setas que le brotaron encima la semana pasada le están causando un daño cerebral.
Pero Chanyeol es feliz.
Feliz de solo estar de pie, de nunca sentarse, de ver las cosas con alegría y de simplemente existir hasta que algo le caiga encima o por algún imbécil que llegue y lo tale desde abajo. En realidad, solo escuchó historias sobre ello, pero definitivamente esa muerte era horrible. No puede imaginar que eso sea agradable.
La primera vez que Chanyeol ve a un ser humano es un día de verano brillante cuando está conversando con Minseok, la alegre ardilla, y de repente, un animal que nunca había visto antes se precipita a través de los arbustos y casi tropieza con sus raíces. El animal tiene un aspecto extraño, sin pelaje excepto por un mechón en la parte superior de su cabeza, y parece estar cubierto de cosas extrañas. Probablemente para cubrir la vergonzosa falta de pelo. Este animal está respirando con pesadez, mirando a su alrededor frenéticamente con los ojos salvajes mientras se detiene y se endereza, echando un vistazo a su alrededor.
—¿Qué es eso? —Chanyeol le pregunta a Sehun, que ha estado de patas cruzadas escuchando su conversación con Minseok sobre las ramas favoritas de Chanyeol.
Sehun mira hacia abajo al nuevo animal y suspira como si responder esto fuera una enorme carga para él.
—¿Nunca has visto a un ser humano antes? —pregunta, mirando a Chanyeol sin parpadear.
ESTÁS LEYENDO
Por el amor de los árboles » ChanSoo
Fiksi Penggemar» Chanyeol es un árbol y tiene un ligero problema: no puede dar abrazos. Es por ello que, en las profundidades de su corteza, quiere ser un humano. ☆ Pareja: Chanyeol/Kyungsoo [ChanSoo]. ☆ AU: Forest!EXO; Human!Kai ☆ Extensión: 5 capítulos. ☆ Género...