5. ¡Me encanta ser humano!

1.5K 342 126
                                    

Kyungsoo, aún apoyado contra él, se pone completamente rígido. Después de un momento, levanta la cabeza y mira a Chanyeol, que muestra los dientes con alegría y amplía sus ojos tanto como le sea posible.

Los propios ojos de Kyungsoo se ensanchan como nunca antes había visto Chanyeol y hace un sonido muy fuerte, luchando de repente por alejarse de Chanyeol y este siente frío.

—¡¿QUÉ DEMONIOS?! —grita Kyungsoo, escabulléndose con sus patas temblorosas—. ¡¿Quién diablos eres tú?!

—¡SOY CHANYEOL! —responde Chanyeol, y está feliz de escuchar el sonido procedente de su cuerpo. Es mucho más grave que el de Kyungsoo y piensa que es apropiado—. ¡HOLA!

—¡¿Dónde está mi árbol?! —Kyungsoo sigue gritando, mirando frenéticamente a su alrededor y su respiración se agita de manera significativa. 

Mira a Chanyeol y deja escapar otro grito mientras Chanyeol trata de usar sus propias cuatro patas para moverse y apenas lo logra, cae. 

Estar de pie es difícil.

—¡¿Por qué estás desnudo?! ¡¿Dónde está mi árbol?! Oh, Dios mío, finalmente me he vuelto loco en realidad —entierra su rostro en sus manos y comienza a hacer ruidos muy fuertes.

—¡Soy el árbol! —Chanyeol le grita con alegría, renunciando a moverse con sus patas animales y en su lugar, solo recurre a estar sobre la tierra y rueda sobre sí mismo hacia Kyungsoo. Es mucho más fácil moverse de esta manera—. ¡Me abrazaste y ahora también soy un humano!

Kyungsoo mira entre los espacios de sus dedos antes de dejar escapar un gemido de horror y se encierra en sus manos otra vez.

—Estoy soñando, esto es una pesadilla; estoy soñando y esto es un horrible, horrible sueño donde estaba siendo perseguido y casi comido por los lobos y zorros y mapaches, esto no es real...

—Soy real —dice Chanyeol y se las arregla para controlar una de sus patas lo suficientemente bien como para jalar a Kyungsoo, colocándolas sobre las patas de Kyungsoo, tanto como Jongin había hecho muchas veces—. ¿Ves?

—¡¿Por qué estás desnudo?! ¡No me toques! Oh dios, dios, dios... —Kyungsoo hiperventila, intentando y fallando de no estremecerse violentamente. Chanyeol lo mira, sintiendo cómo la piel alrededor de sus ojos se arruga.

—¿Qué es estar desnudo?

Kyungsoo lo mira a través del espacio entre sus dedos, deteniendo su respiración ligeramente.

—Desnudo es estar desnudo —dice como si fuera la cosa más sencilla del mundo.

—No entiendo —dice Chanyeol, con el ceño fruncido.

—Significa que no tienes la ropa que ellos se ponen —dice Baekhyun, caminando de nuevo por el lugar y lo miró con seriedad, muy satisfecho de sí mismo—. Felicitaciones. Ahora también te pareces a una comadreja sin pelo.

—¡Alto con tus insultos! —Suho chilla, corriendo desde las raíces de Yixing y olfatea con irritación a Baekhyun.

—Hey, ¡no peleen! —dice Chanyeol, mirando a sus amigos—. ¡Deberíamos estar celebrando!

—¿Debido a que ahora eres lampiño y eres un fastidioso humano? —Baekhyun dice con escepticismo—. Felicitaciones, ahora tienes una fastidiosa voz al igual que el resto de ellos.

—Para mí, suena increíble —responde Chanyeol, mostrando sus dientes con alegría a Baekhyun—. Estás celoso.

—¿Estás...? —la suave voz de Kyungsoo interrumpe la conversación y Chanyeol lo mira. Kyungsoo se aclara la garganta, tragando con timidez—. ¿Estás hablando con ellos?

Por el amor de los árboles » ChanSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora