Como sería tu día a día si fueras de... Cordialidad
Aries: intentarías relacionarte lo maximo posible con los demás para no morir de aburrimiento.
Tauro: Serías su representante, el mas alegre de la facción.
Géminis: No tendrías problema, siempre darías conversación y Sacarías sonrisas, ya que eres muy adaptable a las condiciones (divergente quizás?)
Cancer: Sería una de las mejor facciones para ti; podrías dejar atrás ese caparazon y poder expresarte sin miedo. Solo recibirlas cariño, y eso ,en el fondo, te encanta.
Leo: Buscarías una flor que estuviera a la altura de tu belleza.
Virgo: buscarías el suero de la paz para dárselo a Escorpio (se ve la rivalidad)
Libra: Trabajarías tranquilamente en las granjas, aquí encontrarías tu paz interior; no sería un mal sitio para ti
Escorpio: No podrías estarte quieto e intentarías trabajar en muchas granjas a la vez para aumentar la producción. Virgo te acabaría inyectando el suero de la paz.
Sagitario: Te dedicarías a ayudar a los niños pequeños a llevar sus cestos del huerto.
Capricornio: Trabajarías muy duro pero no socializarlas demasiado (Quizás Erudición...)
Acuario: Estarías siempre rodeado de amigos (Algo normal en Cordialidad), pero no podrías parar de quejarte de lo injusto que es para ti que los niños pequeños lleven tanto peso y que solo este Sagitario para ayudar (Pues... Es verdad)
Piscis:Estarías todo el día ideando cosas para mejorar más cosechas.
ESTÁS LEYENDO
Zodíaco Divergente
Losowe¿quieres saber que te pasaría en la saga divergente según tu signo del zodiaco? sigue leyendo