Capitulo tres

242 21 5
                                    

Erik

Todo ha sido reducido a cenizas, mi casa, mi ópera, mi orgullo, mi corazón. Todo lo que toco lo destruyó, todo lo que toco esta destinado a llegar a los bordes de la locura, yo, mi madre, Nadir...Christine.

Oh, Christine...el único ángel en este cruel y disparatado mundo que fue capaz de rozar sus carnosos y delicados labios por mi rostro sin representar rastro alguno de asco o repulsión.

Aun recuerdo con añoranza como se acerco poco a poco a mi firme en su decisión de pasar la eternidad conmigo...y me demostró que era solamente mía, me lo demostró en la manera en que me miro...pero eso no volverá a suceder...no la volveré a ver...supongo que es lo mejor para ambos.

En un sentido, todo fue como tenia que pasar, lo de nosotros no estaba destinado a tener un final feliz, a todo lo que un monstruo como yo puede aspirar es a una historia y...he tenido la mejor de las historias.

Mi vida jamas volverá a ser como antes, lo se, la recordaré en cada flor que abra sus rosados pétalos, en cada estrella en el manto de la noche, en cada vela que oscila y se apaga, en cada suspiro que de recordaré su dulce aroma a rosas, su sonrisa será lo que mas extrañare.

Si pudiera devolver el tiempo...solo para revivir cada segundo bueno o malo con ella...lo haría sin lugar a duda, solo para mirar aquellos ojos que me transportaban al infinito en tan solo una pequeña mirada.

Todo ha acabado, ella sera la mujer mas feliz de toda Europa y yo el gusano que no merece palabras lindas o un amigo, todo volvió a la normalidad.

Sigue en tu cuento de hadas Christine...el monstruo ya no se encuentra del otro lado del espejo.

Supongo que después me dirigiré a alguna feria gitana donde la leyenda del hijo del diablo aun sea recordado y contado por los padres para mandar a la cama a sus hijos...no se...o tal vez necesiten un duende en otro lugar y haya una segunda chica llamada Cristina, no, eso no...nadie volverá a tocar mi corazón, pero, nadie en esta vida se parecerá a Christine.

A veces mi mente me traiciona bajo el manto estrellado en el que me encuentro...a veces la obscuridad es la mejor consoladora para personas como yo...la obscuridad es la mejor amiga para olvidar o al menos anestesiar el dolor.

Olvidar todo sera la única acción de mi lista que jamas finalizaré.

Me levantó del pasto fresco por el roció de la noche, ¿Que estarán haciendo?, ¿Tal vez están abrazados junto a la chimenea consumidos por su joven amor?,¿tratando de olvidar todo lo ocurrido?.

Mis pies me guían a un lugar donde se encuentran un pequeño grupo de gitanos nómadas, la curiosidad me hace asomarme por los arbustos pero siento que una mano toca mi espalda...me han descubierto...giro lentamente para encontrarme con una joven alta y de cabello castaño y tez morena.

- Hola, soy Rebeca- yo no reaccione en el instante. Pero luego la salude de una manera caballerosa, bese su mano cubierta por anillos y pulseras gitanas, ella se sorprende levemente, es por que seguramente en su aldea no hay muchos caballeros.

- Un honor señorita, lamento estar espiando a su aldea, puedo asegurarle que no tengo malas intenciones con ustedes.

- Vaya!, pero que delgado estas!, ven, tienes que comer algo!- comentó mientras me guiaba a una mesa apartada de las tiendas y tomo dos manzanas verdes.

- Toma, te hará bien- dijo mientras ponía en mi mano una de las manzanas.

- Gracias, pero, no te retarán cuando me descubran?- dije mientras le daba una pequeña mordida a la fruta.

- Tranquilo, mis padres ni siquiera recuerdan que tienen hija- vaya, pobre muchacha.

- Entonces...como sobrevives?

- Digamos que puedo tomar cuanto quiera...mis padres son los jefes de la aldea.

No dije nada mas, de repente pude visualizar en una de las tiendas una pequeña caja musical con una pequeña bailarina de decoración, no pude evitar recordar la forma en la que se movía, como sus delicados pies creaban verdaderas obras de arte, la mismísima Afrodita tendía celos de Christine.

- tierra llamando a tipo...- esa voz desconocida me alejo de mis pensamientos.

- No me llamo tipo, soy Erik.

- a que bien- dijo con poco interés- al menos ahora se algo sobre ti.

Me habla de tú, eso me desagrada un poco ya que no estoy acostumbrado, sobre todo si es una extraña.

- Ven, tengo que presentarte para que vengas con nosotros en el próximo viaje.

- Y quien dijo que quería ir con ustedes?- dije de una manera un poco grosera.

- Tienes algún hogar o familia- yo sólo negué con la cabeza- bueno pues ven con nosotros.

Maldición, no pude negarme, después de todo, ¿Tengo algo mejor que hacer?, no pasará nada.
                        ♪♥♪
Christine:

Fue la peor noche de mi vida, casi no pude pegar ojo por el desconsolado recuerdo de mi ángel... ¿Por que lo herí?, ¿por que no le demostré mis verdaderos sentimientos en aquel sótano?, ¿por que no le dije que su voz era vital para mi y simplemente obedecí cuando me ofreció irme con Raúl?, ¿por que no regrese después de 5 minutos para luego tomarlo entre mis brazos y besarlo con todo el amor que se mantuvo escondido en el lugar más especial de mi corazón?,¿por qué?.

No me di cuenta cuando me quede dormida entre lágrimas y silenciosos lamentos. Empecé a tener sueños distorsionados, pude ver rostros que hace años que no veía.

«el ángel de la música te visitara algún día mi niña», la voz y el rostro de mi padre captaron mi atención.«nunca dejes de ser tu princesa» me decía la voz de un amigo que no veía desde el colegio. «Tarde o temprano todos seremos felices Christine»,esa era la estricta voz de Madame Giry. Pude ver el ya tan familiar rostro de Erik, este estaba sentado en un sillón relatando cuentos con finales felices  « Ála estaba en desacuerdo, el colibrí y la rosa no estaban destinados a estar juntos».

Después de esto desperté bañada de sudor, respiración agitada y algunas lágrimas rodando por mi mejilla.

La voz de Erik retumbo en mi cabeza como broche de oro...

«no todos los cuentos tienen finales felices»…
------------------------------------------------------
Esperó que les haya gustado el capitulo, lamento si se durmieron pero lo mas interesante es mas adelante.

Perdón que sea mas corto que los otros, pero la diosa de la inspiración me dijo «hasta ahí loca :v».

Tratare de actualizar mas seguido.

Adiós...que la pasen bien.

- Marilu

 

Dondé Estás Mi Angel?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora