Año 2213. Aquel planeta que fue habitado una vez por la humanidad, conocido como "la Tierra", ahora está devastado y en ruinas de lo que antes fue una gran civilización. Los terrestres se encargaron de destruir su hogar a lo largo de los siglos y una invasión al antiguo planeta azul remató este hecho llevándolo a su esperado final.
Los terrestres que sobrevivieron se trasladaron a un exoplaneta, fuera del Sistema Solar. Uno que con condiciones casi idénticas a las de la Tierra, hacía posible para los humanos su supervivencia. Lo llamaron Arcadia.
Así pues, a lo largo de los años lo que comenzó como el resurgir de la humanidad, acabó en una sociedad donde los terrestres ya no son la única especie inteligente en el planeta, sino los seres más marginales, ya que a su vez son los más débiles, despreciados por los exterrestres mejorados, los alienígenas y los robots (que avanzaron tanto intelectualmente que crearon sus propios derechos y ahora viven como una especie más).
Arcadia en sí es una ciudad que abarca todo el planeta, debido en parte al reducido tamaño que posee comparado con su predecesor, la Tierra. A pesar de esto, es una ciudad que avanzó tanto tecnológicamente que en ella existen cosas con las que los mejores arcaicos científicos terrestres no hubieran sido capaces de soñar. Casi todo este éxito se atribuye a una empresa de I+D llamada CyberTech. La susodicha empresa es tan sumamente importante en Arcadia y a la vez tan poderosa que gobierna este planeta.
Actualmente, la última meta de CyberTech es conseguir erradicar las debilidades humanas con la avanzada tecnología que controla el único humano con poder político y social en toda Arcadia. El CEO (o director) de CyberTech y su creador, Wyatt Jones. A pesar de sus intenciones por salvar lo poco que queda de la raza humana, sus métodos para nada ortodoxos y crueles lo convierten en el ser más peligroso y temido del planeta.
Un antiguo miembro de la empresa, ahora detective privado y defensor de los humanos, se encarga de proteger y ayudar a los desafortunados exterrestres de sus constantes abusos por parte de las otras especies, tratará de derrocar a la tiranía de CyberTech y resolver el misterio de su pasado por todos los medios, y de una vez por todas. Su nombre es John, pero todos le conocen como John Justice, el justiciero.
ESTÁS LEYENDO
John Justice: Purga nocturna
Science FictionEn un lejano futuro, una nueva Tierra está gobernada por una empresa dedicada al desarrollo de alta tecnología, que somete a todos sus habitantes, tanto humanos, como alinígenas y robots, bajo mano de hierro, mediante crueles y humillantes ejecucion...