"Cuando Lo vi por primera vez."

26 3 1
                                    

Eran las 7:00 am,normalmente en los fines de semana me daba el lujo de levantarme tarde;pero hoy no,hoy nada impediría mi visita,me pare & bañe & vestí tan rápido como mi sueño me lo permitió,hoy nada se interpondría entre él & yo.No podía creermelo aun,había esperado tanto para esto & hoy,hoy era el día. Él, él, él, él, al fin él'!!.& lo mejor de todo ¡Podría hablarle,tocarlo,abrazarlo,gritar su nombre...!
Hace tanto que ansiaba algo así,hoy por fin podría cumplirlo.
Salí de mi casa,claro sin olvidar mi boleto,mi cartel & mi gorra.Avise que volvería noche & prometí cuidarme.-Nada de ideas locas-Me había advertido mi mamá,JAJA,ella si que me conocía,...
La siguiente parte del día se me fue volando,solo ansiaba el momento en el que él llegaría.
Al llegar al lugar,todo estuvo bien,pase,enseñe mi boleto,me guiaron a mi zona,habia una larga fila para pasar,espere,espere,espere,espere,espere...Realmente fue algo eterno,no quería seguir esperando ahí,quería pasar ya,pero la señorita de seguridad me decía que mantuviera la paciencia,ya casi pasaba;fue entonces cuando me di cuenta ¿Que diría'?,¿Qué haria'?,¿Como reaccionaria'?,sin mas fue mi turno.Me sudaban las manos,mi corazón latía al mil por mil,él estaba dentro...Era un pequeño cuarto con una mesa,solo para que el firmara.Entre,&....¡LO VI'!,mierda,si que era perfecto,aun mas en persona,no pude evitar sonreír & gritar como una loca,él estaba justo enfrente de mi & no era mi imaginación.
Kan-Hey,no grites,jaja,Hola
___-¡AYY,ERES TUUUUUU'!😍
Kan-Soy yo jaja,¿Como te llamas'?
___:Me llamo *inserte nombre*
Kan-Bien,¿Querras que te firme la gorra o la playera'?
__:Ambas obviamente ¡Debo aprovechar que te tengo aquí'!
Kan-Jaja claro,acercate
Acababa de sonreír & me distraje en su sonrisa perfecta,sus hoyuelos,era increíble tenerlo frente a mi...
Me acerque & firmo mi playera con un breve pero lindo mensaje "Para ___ de C-Kan Hey'! Sigue tus sueños,suerte en todo *su firma*,la gorra solo la firmo.
Kan-Ya esta,ajaaa'!.
__-Gracias,de verdad,eres el mejor,te adoro Luis,amo tu musica,me haces muy feliz'
No pude evitar la emoción & lo abraze muy fuerte,él me tomo la acción & me abrazo.Saque rápidamente mi celular & tome unas cinco o seis fotos,él salio hermoso...
Kan-Bueno,tengo que seguir aqui con lo demas,esperó verte allá afuera,¿Que dices'?
__-¡Claro que si mi Kan,estaré cantando tan fuerte como pueda'!
Kan-Eso espero
__-¡Que me maten si no'!
Le di un último beso en la mejilla de despedida & proseguí a salir de ahí,camine aun temblando de la emoción,me sentí realmente FELIZ,diablos,no podría describir con exactitud lo que sentí en ese momento.
Me había distraído tanto,que me había olvido de algo.
»¡Mierda'!,¡debo regresar!'«
Corrí de nuevo al cuarto,pero no me dejaron pasar,mi tiempo se había acabado.
El concierto estaba en sus primeros cantantes,podía oír como retumbaban las bocinas & algunos gritos de las personas que ya estaban frente al escenario.Me sentía mal conmigo misma
»¿Como pude olvidar lo mas importante'?,soy una tonta...«
Tenia que encontrar la manera de dárselo...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 03, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

NO QUIERO AMARTE. Where stories live. Discover now