No esta tan mal el mar, recuerdo que de niño me daba terror, lo único que hacía era abrazar a mamá, pero ahora solo me produce una pequeña incomodidad, digo, a cualquiera ¿no? Pensar que de ahí puede salir uno de esos peces de 10 metros
¿Qué?
¿Qué de que hablo?
Ya sabes, de los tikren, eregre lo típico que hay en el mar ¿no?
Cuando llegue a la isla todo estaba devastado, parece que ellos habían llegado antes que yo, bueno, siempre lo hacen.
Decidí zarpar hacia otra dirección, no quería estar siguiéndolos toda mi vida
Era una noche tranquila, decidí pescar, cuando era niño pescaba mucho con mi hermana, hasta que se suicidó, no la culpa por hacerlo, yo en su lugar hubiera hecho lo mismo, digo, si estas embarazada porque te violaron, viste como mataron a tu esposo y además te amenazan con destruir tu aldea y de paso matar a todos los que conocen, no es como si tuvieras muchas opciones, a menos que decidas pelear, pero a Mary nunca le gusto eso, lástima, porque estoy seguro que hubiera sido capaz de acabar con ellos.
Esta era la primera vez que llegaba solo a una isla, había estado en la flota de ese bastardo desde que mato a mi familia, siempre lo quise matar, pero después de intentarlo 151 veces terminas aceptando que tus seres queridos no regresaran y bueno que te corten un brazo también ayuda ¿no?
- Hola
- Hola, ¿qué te trae a isla fulgor?
Nunca entendí porque la llamaron así, no veo que la isla tenga mucha luz o algo así
- Quiero tener una tripulación
- ¿Cómo en two piece?
Había escuchado sobre ese comic, es de unos piratas o algo así
- ¿No te quieres unir?
- Bueno pero antes necesito que me hagas un favor.
ESTÁS LEYENDO
Viajar en el mar es divertido ¿no?
AdventureGlenn es un niño que viaja en la flota de leviatan, un dia decede escapar y embarcarse en una aventura en la que descrubira muchos lugares y muchas personas, ¿como acabara todo esto?