Policía

3.6K 133 0
                                    

Olivia

Al llegar al departamento ordené recoger todo y desaparecer cualquier pista que nos localizará. Todo fue muy rápido en cuestión de media hora estábamos saliendo del lugar y dirigiéndonos a casa de vigilancia que Hilario había conseguido mientras estamos de camino.
Pero solo segundos antes de salir vimos acercarse una moto negra acompañada de un hombre irreconocible ,por el casco que llevaba, aparcar justo delante de nuestro coche.

¿Quién era?

Hilario bajo rápidamente del coche y apuntó al hombre con su pistola mientras gritaba que se alejará lentamente para arrodillarse y colocar las manos sobre la cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hilario bajo rápidamente del coche y apuntó al hombre con su pistola mientras gritaba que se alejará lentamente para arrodillarse y colocar las manos sobre la cabeza. Aquel hombre hizo lo que gritaba Hilario pero sin quitarse el casco grito que necesitaba entregar un paquete importe de parte del hombre del pañuelo rojo. Al oír esos gritos Hilario miro hacia el coche y enseguida salí para ver lo que me tenía que entregar de parte del hombre que hace minutos había visto.

Olivia: ¿Cual es tu nombre? [pregunté colocándome ala derecha de Hilario]

X: Mi nombre es Óscar. [dijo nervioso]

Olivia: Bien Óscar espero por tu bien que este no se una trampa por que de ser así tu vida no será la misma.

X: Yo solo tenía que entregar un paquete si él no regresaba a esta dirección y eso es lo que hago. [dijo bajando la cabeza]

Hilario: ¿Donde esta el paquete?

X: Esta en la parte trasera de la moto.

Hilario: Bien, levántate lentamente y abre la parte trasera de tu moto y cógelo. [dijo acercándose a la moto]

El hombre siguió las órdenes de Hilario y sacó el paquete rectangular envuelto en lo que parecía un sobre rectangular.

Olivia: Ahora ábrelo,despacio. [dije con curiosidad]

Lentamente el hombre abrió el paquete para después enseñarnos el contenido repleto de papeles. Hilario se lo quitó de las manos y después lo pusó sobre mis manos para volver a apuntar al hombre que hora nos miraba nervioso.

 Hilario se lo quitó de las manos y después lo pusó sobre mis manos para volver a apuntar al hombre que hora nos miraba nervioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una pareja de NarcosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora