4 //Prostitución.

24 4 0
                                    

Estabamos caminando en fila, agarrados de la chaqueta del otro, por que de otra forma nos perderíamos entre aquel mar de personas, y ninguno de nosotros quería eso.

-¿Estás segura de que sabes donde queda?-Le preguntó James, quien estaba detrás de mi, a Christine, quien nos guiaba.

-Si, si, tu solo camina.-La chica elevó su tono para poder escucharse por encima de la música proveniente de los clubs.

-¿Por que no podemos entrar a otro?-Pregunté.

-Por que ya le dijimos a Tris donde encontrarnos. Además, en estos no te van a dejar entrar, al menos en el Rocket tengo conocidos.-Explicó la pelinegra.

Le di la razón.

Seguíamos caminando y doblando en esquinas, hasta que nos recibió una calle relativamente vacía, las únicas personas ahí éramos nosotros, y un par de chicas y chicos vestidos de forma provocativa.

-Chris, a mi me parece que estamos perdidos.-Dije.

Christine suspiró.

-Tienes razón Bradley, no tengo idea de dónde estamos.-Admitió la chica del piercing en el labio.

-Joder, Christine.-Dijo James.-Espera, trata de ver la dirección en mi teléfono.

Los chicos caminaron a lo largo de la calle para tratar de encontrar una conexión más decente.

Yo, en cambio, suspiré frustrado y me apoyé en un poste, mirando el grafitti de en frente.

Era el dibujo de una chica. Tenía cabello con minúsculos rizos rosados, casi afro. No se podía ver su rostro, por que estaba de espaldas, desnuda. Se veía desde su cabeza hasta el final de su columna, donde tenía tatuado algún diseño geométrico, al igual que en su brazo derecho.
Era una chica de piel oscura, probablemente era afro-americana, tenía una cintura muy marcada y era bastante delgada.

No me cabe duda en por que decidieron retratarla.

Era hermosa.
No de el tipo de hermosa a la que quieres follar, ni de el tipo de hermosa a la que quieres en una relación romántica. Tampoco sería capáz de hacer alguna de las anteriores, es decir, soy homosexual.
Pero tiendo a apreciar ese tipo de estética, sin importar si fuera un hombre, una mujer o cualquier otra cosa. Era del tipo de hermosura a la que podrías quedarte hipnotizado mirando solo por que es extremadamente fascinante ante tus ojos. Del tipo de hermosura que quieres mantener a tu lado en una amistad o algo, para sacar fotos desde ángulos rebuscados para luego subirlas a alguna de esas redes sociales hipsters de fotografía.

Pocas personas poseían ese tipo de belleza.

Pero todas las personas poseían alguna forma de lindura, aun que debes ser muy dedicado para aprender a como identificar el tipo de belleza. Es algo complicado de hacer.
Por que debes dejar los prejuicios de lado, cualquier tipo de rencor; Por que no puedes apreciar las cosas buenas si es que estás cegado por las cosas malas.

Por ejemplo, hasta Audrey poseía belleza. Una belleza básica, la que cumple con los estándares que imponen las revistas o la televisión. Nada innovador.

Chris también era bella.
Tiene un lindo cuerpo, el cual los chicos quieren en sus camas, el cual las chicas envidian y el cual también quieren en sus camas, eventualmente.
Su rostro también es lindo, simétricamente correcto, con facciones de múltiples razas y de alguna forma, único.

James también tiene belleza.
Una hermosura un tanto comercial, para ser honestos. Pero es lindo de todas formas. De hecho, traté de acostarme con el cuando lo conocí.

Blurred Lines||Tradley AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora