3 //Inseguridades y audiciones.

22 2 0
                                    

-Buenos días.-Dije al salir de mi habitación luego de cambiarme de ropa.

-Lo dices como si hubiesemos dormido.-Me respondió la chica sentada en la mesita de la cocina y rodó los ojos.

-Te ves cansada.-Me senté a su lado.

-Bueno, la cafeína no tiene buen efecto en mi.-Sirvió té en mi taza y me dio una barrita de cereal.

-Oh, olvidé que esa cosa te da sueño.-Le di una mordida a mi barrita.

Mi teléfono comenzó a sonar. No me preocupé en ver de quien era el llamado.

-¿Hola?

-Hola Brad.-Reconocí la voz de mi algo al otro lado.

-Oh, hola Riley. ¿Como estás?

-Yo, bien. ¿Como estás tú? ¿Por que no me llamaste cuando llegaste?-Su voz sonaba inquieta.

-Lo siento, me olvidé. Y si, llegué bien. Ahora estoy en la casa de mi amiga.-Chris levantó su cabeza apenas escuchó 'Mi amiga'.

-¿Cuando tienes la entrevista?

Joder. Me había olvidado de la entrevista por completo.

-En unas horas.

-Okay, entonces no te retraso más, adiós y suerte.-Me lo imaginé sonriendo desde el otro lado.

-Adiós.-Dije.

-Adiós, te quiero.

-Yo también.

Corté la llamada.

-¿Con que Riley, eh?-Chris me pegó un codazo.-¿Quién es Riley?

-Estoy saliendo con él, pero no es mi novio, por ahora. De hecho, te hablé de el hace unos meses.

-No lo recuerdo.-Me miró confundida.-¿Riley no es nombre de chica?

-¿Chris no es nombre de chico?-Alzé una ceja.

-Muere.-Levantó el dedo de en medio en mi dirección.

Le mostré mi lengua en respuesta.

-¿Y como es Riley?-Preguntó mientras se levantaba de su asiento.

-Joder, tu memoria dura como tres segundos. Te lo describí hace tiempo.-Inhale profundamente.-¿Sabes? Mejor te muestro una foto.

Busqué en la galería de mi celular hasta que encontré una foto en donde estabamos ambos.

-Hm...-Chris se apoyó en la mesa con sus codos para observar la imagen.-No se ve de tu tipo.

-¿Y cual es mi tipo?

-Tristan.

-Pero lo odias...-Levanté mis cejas en confusión.

-Tal vez. Pero aún los shippeo.

-¿Nunca vas a dejar de ser una hardcore Tradley shipper?

-Jamás.

Rodé mis ojos divertido.

Miré la foto que mostraba la pantalla en mi teléfono.

Riley se veía muy bien.

Era alto, tenía piel pálida, cabello negro y ojos celestes.

Luego aparecía yo y para terminar, James también sonreía a mi lado. No recuerdo cuando fue tomada. Mientras veía la imagen, una llamada entrante ocupó la pantalla. Era James.

-Hola.-Respondí.

-¡Brad! Ya estoy aquí.

-¿Estuvo bien el vuelo?

Blurred Lines||Tradley AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora