d a s o t

1.1K 138 31
                                    

“No siempre parece sencillo el inocente camino que se atraviesa con tan solo caminar sobre él, avanzando con paso firme alrededor del paisaje. Normalmente se vuelve una imagen demoledora, la misma que sucumbe a una realidad fuera de control, encontrándose fuera de su alcance el mínimo descanso, escapándose ahora el destino de sus manos. Algo que ya es así desde el principio y que, aún así, no se es consciente de ello”.

A la mañana siguiente, el cuerpo del muñeco ya no estaba, ni siquiera aquel misterioso paquete.

“En ocasiones era como si todo aquello se escondiese como una presa que huye de su rumbo para no convertirse en los que el resto desea o espera. No era tan sencillo como para negarse, ni tan complejo como para rebasarlo. Lo único que se necesita es creer que aquello no existe, porque, ¿a quién le importaría? Nunca fue necesario ser ciego para no ver, sordo a para no oír, muerto para no vivir... Pero él ya no sentía nada, porque no se trataba de un juego en el que se podía ganar o perder, ya que aquí, aunque se tratase de una victoria, nunca llegará lo suficientemente alto como para detenerse, convirtiéndolo en una derrota más”.

Quizás el juguete de cristal nunca se trató del joven de olvidada sonrisa, sino de aquél que olvidó las tan necesitadas lágrimas de su corazón.

Gracias por tu lectura,
hasta la próxima.
~TA.

Juguete De Cristal [Haikyuu / Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora