Reemplazos

402 6 0
                                    

En 1971, una joven Fiona habla con la Suprema del aquelarre, Anna-Lee indicando que su tiempo se agota mientras ella está destinada a reemplazarla. Mientras los poderes de Fiona crecen, la salud y los poderes de la suprema se van deteriorando. Ansiosa de convertirse en la nueva Suprema, Fiona degüella a su mentora para reclamar su título. En la actualidad, una debilitada Fiona descubre que Madison ha ganado más poderes y por lo tanto concluye que ella es la siguiente Suprema. Después de que las dos vuelven de una salida en la noche, Fiona le dice a Madison que su salud se está deteriorando de cáncer y que está destinada a ser la nueva Suprema. Poco después trata de provocarla para que la mate, pero cuando Madison no la ataca, Fiona termina degollando a la joven estrella. Mientras tanto, Zoe visita a la angustiada madre de Kyle y lleva a su reanimado hijo de regreso a su hogar. Poco después se descubre que la madre de Kyle solía abusar sexualmente de su propio hijo y se llega a creer que ella podría continuar con sus crímenes. Zoe posteriormente se asusta al descubrir que Kyle ha matado a su madre a golpes. Cordelia descubre por su médico que ella nunca podrá tener un bebé, debido a algo extraño en su análisis de sangre, similar a la de Fiona. Esperando que Laveau la ayude con un ritual de fertilidad, Cordelia en cambio es rechazada por ella debido a que es la hija de su nueva enemiga. Madame LaLaurie se ve obligada a ser la criada de las estudiantes, provocando tensión entre ella y Queenie.

American Horror Story CovenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora