Largo de aqui!!

140 4 0
                                    

Fiona habla con Queenie de las siete maravillas dándole a conocer que ella realizará estas mismas en unos días. Queenie va a la antigua casa de Madame Lalaurie y descubre que ella se convirtió en la nueva guía turística de esta misma distorsionando la maléfica historia de torturas para conveniencia propia, Queenie la asesina. Cordelia descubre que al apuñalarse los ojos se le devolvió su poder pero con más intensidad, al tocar los objetos de una persona se puede ver múltiples cosas acerca de ella, con este don intensificado descubre donde está Misty y va con Queenie a su rescate, al llegar la encuentran muerta pero Queenie la resucita con un hechizo de resurgimiento. Cordelia también descubre que Fiona podría ponerle fin al aquelarre gracias a una visión al tocar el collar de Fiona. más tarde Cordelia va a advertirle al amante de su madre que no crea en esta.Zoe y Kyle vuelven al colegio para presenciar como Misty trata de asesinar a Madison por lo que le hizo, la confrontación es detenida por el hachero quien trata de matarlas y descubren entonces que el asesinó a Fiona al enfrentarla con la advertencia de Cordelia, todas lo asesinan. La búsqueda de Queenie lleva a Marie Laveau y a Madame Lalaurie al infierno.

American Horror Story CovenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora