Las siete maravillas

283 5 1
                                    

Delia y Myrtle alistan a las chicas para las Siete Maravillas y advierten y temen una muerte muy posible.Durante la prueba de telequinesis, Misty tiene dificultades pero logra llegar a la prueba del Concilium. Todas las chicas pasan con facilidad las 2 primeras pruebas pero durante el Descensum, Misty muestra debilidad y queda atrapada en el infierno.Luego era tiempo para las chicas de teleportarse y esta prueba también fue fácil, pero Zoe murió teleportándose encima de la reja de la academia. Queenie falla el Vitalum Vitalis y ahora sólo Delia puede combatir a una evidente suprema: Madison. Delia pasa 5 pruebas y vence a Madison en la Adivinación. Furiosa, Madison sube a empacar para dejar la casa pero es asesinada por Kyle mientras Zoe es revivida por Delia, quedando esta última como la Nueva Suprema.

Fiona regresa y revela que no fue asesinada por el hombre del hacha, ya acabada por el Cáncer finalmente muere en los brazos de Delia y es condenada a vivir la eternidad en el infierno.

Tiempo después, se muestra a Cordelia siendo entrevistada para la televisión, en un intento por deshacer el tabú hacia las brujas, y la apertura del colegio a muchas nuevas jóvenes brujas que tras descubrir sus talentos se acercan a la casa. Zoe y Queenie quedan como las ayudantes de la Suprema y Directora Cordelia, y Kyle como el nuevo mayordomo de la mansión.

American Horror Story CovenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora