Capítulo 1: Abandono y descaro

4.8K 365 13
                                    

(He regresado con ésta pequeña historia corta que será no más de cinco capítulos, sé que dije que antes terminaría mis otros proyectos pero esta historia se me acaba de ocurrir y quería compartirla n.n)

Una mujer frente al altar vestida de novia está nerviosa pero no por su boda, se voltea lentamente y ve a los invitados entonces se deja caer.

...........................................................
Pov Kagome

Mi nombre es Kagome Higurashi tengo 25 años, soy psicóloga y... sí, yo soy esa mujer a la que otra vez han abandonado pero... hoy fue frente al altar.

El novio se arrepintió y salió corriendo de la iglesia.

Uno pensaria que por mi profesión sé juzgar muy bien a las personas y sé exactamente con quien deveria salir, en realidad cuando de mí se trata soy un total desastre. Me han abandonado cuatro veces y he tenido cuatro novios así que ya imaginarás que tan buena soy con mis relaciones.

Una de mis mejores amigas se acerca a mí, rápidamente toma mi brazo, mientras otra le pide a los invitados que se retiren. Siento un frio recorrerme el cuerpo y se cuela hasta mis huesos, las damas de honor me toman de los brazos y me sacan de la iglesia. Estoy destrozada.

...........................................................
Narración

Kagome es llevada por sus amigas a su apartamento, ella sigue perdida no puede creer lo que le ha acontecido. Sus amigas están junto a ella para consolarla pero no hay mucho que puedan hacer.
.
.
.
.
Seis meses desde el incidente.

La psicóloga está trabajando en su oficina pequeña y ordenada.

Tiene un cuadro enorme de un bosque, un florero púrpura antiguo con una sola flor azul y una computadora sobre la mesa de madera oscura muy hermosa, además dos sillones y un diván, sin duda una oficina acogedora.

Sólo se escucha el sonido de la lluvia afuera cuando
tocan a su puerta.

-Pase- dice Kagome sin apartar la vista de un cuaderno de anotaciones.

La puerta se abre, entra un hombre maduro de unos 27 años.

La psicóloga levanta la mirada para ver al paciente, tal es su sorpresa al ver que era Inuyasha,  uno de sus ex novios.

Él la reconoció de inmediato, la azabache suelta su libreta y ésta cae al suelo. Inuyasha la recoge, se la entrega no sin antes acariciar levemente su mano, ella se sinte incomoda con el gesto. Le pide que tome asiento.

-Hola Kagome- saluda el paciente.

Ella lo mira por unos segundos sin saber qué hacer.

-Hola- contesta.

-Creí que no me habías reconocido- sonríe el hombre.

-Cómo olvidarte Inuyasha- agrega con fastidio.

-¿Cuánto tiempo ha pasado?

-Cuatro años- contesta tajante.

-Veo que te casaste

Entonces ella ve su mano, nota que aún lleva el anillo de compromiso, ¡Después de los meses que han pasado todavía lo lleva!.

-No, aún no me he casado solo estoy comprometida- miente la psicóloga algo perturbada con la presencia del ex.

-Sabía que un día encontrarías tu hombre perfecto- agrega con un deje de ironía.

-Sí... bueno... y que tal tú ¿Estas casado?- pregunta algo nerviosa.

-Llevo tres años casado con una mujer a quien no soporto ver- hace una mueca de desagrado.

-¿Hablas de Kikyo?- está algo confundida 《Se supone que era la mujer de tu vida, eso fue lo que escribiste cuando me dejaste》

-Sí me casé con Kikyo...

-Creí que la amabas, digo... me dejaste por ella

Inuyasha mira a la mujer frente a él con asombro, no dice nada en unos instantes que llenaron el ambiente de tensión.

-Yo también creí que la amaba- dice sonriendo negando con su cabeza.

-Bueno comencemos la sesión- termina para dejar de lado la incómoda conversación.

No le valió de nada, la sesión de terapia se extiende por una larga hora en la que Inuyasha no hacía más que quejarse de su esposa, ella lo escuchaba atentamente, por fin el cronómetro sonó, el tiempo se había terminado. Inuyasha se pone de pie.

-Adiós Kagome- dice viendo a su terapeuta de forma indecorosa.

-Adiós Inuyasha, trata de no ser tan duro con tu cónyuge- se pone de pie.

-Después de todo lo que le he dicho, no me pida eso doctora- ríe divertido.

-Quisiera que en la próxima sesión vengas con tu pareja

-No sé si sea buena idea

-Yo soy su terapeuta y le digo que sí, nos vemos hasta el miércoles a la misma hora y traiga a su esposa

Kagome acerca su mano para despedirse del paciente, éste la toma y la acaricia, ella la quita rápidamente.

Inuyasha sonrie y sale de la oficina.

《Eres un idiota, crees que me convertiré en tu amante》piensa viendo la puerta con el ceño fruncido.

La mujer de ojos café toma asiento y retoma en su memoria lo que había pasado, ése hombre que hace tantos años le destrozó el corazón ahora se le insinuaba descaradamente, y la mujer por quien éste la abandono ya no era tan perfecta como entonces.

-¿Qué sentirías si yo fuera quien te dejara esta vez Inuyasha?....

Continuará

Hola!!!!!

No quise dejarles por mucho tiempo así que decidí traerles ésta pequeña historia.

Será corta ^-^

Espero sea de su agrado

Un Día Mientras Te Perdía (Sesshome) (Historia Corta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora