Pánico Uno.
Pánico Dos
Pánico Tres .
Pánico Cuatro.
Después de leer la carta, a cada chico le entro el pánico a su Manera. Cada chico Penso erróneamente Que controlaba Unas Emociones Que parecían Estar A punto de Explotar. Cada chico Penso Que Ellos y nadie mas que a Ellos podrían Mantenerse una salva, si querían Realmente estarlo. Cada chico se planteo si Realmente Corría peligro o broma era Una buena. Cada chico trato por captar La Verdad de su situación Pero Fue En Vano.
-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ---------------------------
El Lobo Feroz Lamento no presenciar en persona las Reacciones de Cada chico CUANDO tubo El Mensaje En sus manos.
LUEGO SE Tomo Un momento para OBSERVAR Las fotos de Cada Chico en La Pared Que quedaba Encima de el Ordenador, había clavado por Lo Menos de Unas quinientas Fotos de Cada Uno de los chicos, justo estafadores fichas con Información de Cada chico.
Sabia que cada uno de los chicos respondería de forma distinta a la carta, porque sabia que el miedo afectaba a cada persona de diferente manera.
Uno, estoy seguro de que al menos uno, se negara a creer la verdad: que va a morir en mis manos.
El temor hace parte de la vida de las personas. pero a veces el miedo hace que las personas ignoren el peligro. es mucho mas fácil creer que uno no le va a pasar nada que pensar que cada vez que respiras puede ser la ultima de tu vida.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nadie ha hecho jamas lo que quiero hacer yo.
- Cuatro victimas completamente dispares
- Cuatro ubicaciones diferentes.
- Cuatro muertes distintas.
Todas el mismo día. con escasas horas de diferencia, Quizá minutos. Muertes que se desmoronan como fichas de Domino.
ESTÁS LEYENDO
CRÍMENES PERFECTOS
HorreurSon 4 chicos que no se conocen y no saben nada el uno del otro. Lo único que los une es llamarse "Will" y son el próximo objetivo de un psicópata.