El sueño de Will Mendes

109 10 1
                                    

Eran las 2 de la madrugada y Will Mendes no podía dormir gracias a la maldita carta del ANÓNIMO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran las 2 de la madrugada y Will Mendes no podía dormir gracias a la maldita carta del ANÓNIMO. el no sabia que hacer, si llamar a la policía o decirle a sus padres. estaba muy asustado lo que era raro en el,  ya que desde pequeño a sido muy valiente. 

Hace un mes tubo su ultimo sueño, todos sus sueños los copiaba en un pequeño cuaderno, ya que le gustaba escribir. de repente como por obra de arte le entro el sueño y se quedo dormido.

EL SUEÑO 

''Voy a cortarte y haré la cena'' -decía el chico-  llegaste a el final, eres la ganadora- dijo con un todo de voz sarcástico.   ''déjame llevarte a un paseo''  -le dijo a la chica-. la chica estaba muy asustada con sus palabras. asi que corrió por el estacionamiento el la perseguía y no iba a detenerse. Gritaba- Tocada, tu la traes- agarro su mano y la empujo  le quito las palabras de su inocente boca, Tocada tu la traes- decía una y otra vez- ¿alguien puede oírme? gritaba la niña desesperada. hay un poco de veneno en mi -dijo el chico-  ''Amo escucharte respirar''  le pido a Dios que nunca te vayas -dijo el- , De Tin Marin, de Do Pingüé tomo a la chica de los pies, si gritas no te dejo ir decía el. De Tin Marin, de Do Pingüé... Mi madre dijo que escogiera a la mejor chica. y esa era ella.

Tocada tu la traes...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

Will despertó sudando tenia mucho miedo vio la hora, 4:20 cogió su cuaderno y empezó a escribir su sueño de principio a fin. cuando termino de escribir lo leía una y otra vez no sabia como había podido soñar eso,  lo unico que pensó  fue: No quiero morir de esa manera... PERO NO ERA COMO EL QUERÍA, ERA COMO EL LOBO FEROZ QUERÍA 

CRÍMENES PERFECTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora