14

1.7K 54 0
                                    

KC POV

-te cité para que supieras algo que probablemente no te has dado una maldita idea pero KC, la estás cagando-QUE?! Que había hecho ahora?!, Jordyn estaba sentada frente a mí con Kylie a su lado, la última solo se dedicaba a escribir en su teléfono mientras escuchaba la discusión
-what the hell? Que se supone que hice esta vez?-
-tú sabes lo que hiciste-
-claro, por supuesto que lo sabes- hablo la pelinegra mientras miraba su teléfono
-no sé leer mentes, realmente no tengo una maldita idea de lo que están hablado- ellas decían que había hecho algo y según yo no había hecho nada malo, qué demonios les pasa a estas chicas?!
-hablamos de Skate, realmente la estas cagando con el- Skate? Oh Jesucristo!
-que sucede con el?-deje que mi cuerpo se desparramara en el sofá
-esa fotografía que subiste a Instagram y lo dejaste plantado! Si te gusta tendrás que...-al escuchar eso ultimo la corte rápido
-a ver, a ver, a ver-me senté esta vez con los codos en mis rodillas-gustar?, ahora que diablos estás ladrando?, Nathan no me gusta, si, me la paso muy bien con él y todo pero de ahí a que me guste existe un universo de diferencia-
-pues te chingaste perra porque el Skate que tú y yo conocemos, el chico que se fuma marihuana cada dos segundos, el chico que es un total fuckboy, está nada más y nada menos que clavadisimo con una escuincla de 16 y da la reverenda casualidad que esa escuincla eres tú- ok, no miento, eso no lo veía venir, cuando Jordyn dijo eso  no pude evitar pensar en todas las ocaciones en las que él y yo habíamos estado juntos durante los últimos días, que ya eran bastantes, tanto que de todas las veces que él me visitaba en mi casa mi mamá ya sabia su nombre y claro que le había hablado de él a mi abuela y tías.
Jamás Skate mostró ante mí una actitud de enamoramiento o algo por el estilo, claro solo que estaban esas veces en las que se arrodillaba a atarme los cordones o esas ocaciones en donde él me cargaba, tome a Bambi en mis brazos y mientras acariciaba su cabeza estaba caminado de lado a lado.
-eso ni siquiera tiene sentido, de todas las putas que lo rodean porque se fijaría en la sobrinita de 16 años que tiene su amiga- Jordyn y Kylie que ahora se encontraba mirándome, solo se dedicaron a darme una mirada de "r u serious?"
-nosotras que vamos a saber, solo te lo estamos diciendo para que no lo arruines más-
-ahora hablando de otra cosa, quién diablos es el chico? Habla, ahora- sabía que tarde o temprano me preguntarían por el y lo peor del caso es que con ellas no podía tener secretos, sobre todo con Kylie...
-bien, les diré pero les prohibo que hablen de esto con alguien más o que ocacionen un drama, está bien?-ellas asintieron repetidamente con resignación en sus voces -ese chico es uno de mis compañeros que al igual que yo salió hace algunos meses del internado-por sus caras ya podía ver que ellas estaban entendiendo todo lo que les iba a decir-ese chico fue el que entro conmigo a mi habitación en el internado...

Oooh! Pobre de mi gordito bello 😔 le tienen mala fe por puto 
Voten y comenten
-1Daryana

Instagram♕ sk8mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora