KC POV
*antes de la fiesta*
Era sábado por la tarde y yo estaba acostada en el gran sofá de piel en la casa de mi abuela, en donde por alguna razón toda la familia y amigos cercanos se reunía varias veces en la semana, mientras revisaba mis redes sociales en mi teléfono y por supuesto un montón de cámaras se encontraban rodeándome, escuche la voz de Kylie llamarme por el pasillo y cuando mire a su dirección me di cuenta de que Jordyn venía detrás de ella.
-hey baby!, que estás haciendo?- se tiro encima de mi, mientras Jordyn se sentaba en el sofá de a un lado
-jugando a las comiditas-dije con sarcasmo mientras ella hacía una mala cara y Jordyn soltaba una carcajada
-venimos a invitarte a una fiesta esta noche, cierto Jordy?-
-cierto Ky- me entrego lo que parecía una invitación, mientras la leía Jordyn seguía contándome sobre la fiesta- una tienda de ropa y yo colaboramos y justo esta noche será el lanzamiento oficial de la colección- se escuchaba entusiasmada y ella se veía increíble en la foto de la invitación-
-DAMN GIRL! you look amazing!- me dijo un pequeño gracias mientras sonreía
-y vendrán todos nuestros amigos! es la ocasión perfecta para que los conozcas- ok, ella ahora habla muy rápido-
-tienes que decidirte rápido, girl porque Tyga ya viene por nosotras para llevarnos al lugar en donde nos vamos a arreglar- es una oferta interesante, no podía negarlo...
-ok, larguémonos a la maldita fiesta- soltaron un grito tan agudo que probablemente tenga un horrible dolor en los oídos luego(...)
Cuando mi madre y abuela terminaron de darme el discurso típico de "no tomes alcohol, sigues siendo menor de edad" "no tomes nada que te ofrezca un extraño" y bla bla bla, Tyga hizo sonar el claxon anunciando su llegada, tome mi Givenchy y mis lentes de sol y seguí a Kylie y Jordyn hasta la salida.
Al ver a Tyga él me abrazó efusivamente mientras me hablaba de lo mucho que había cambiado desde la ultima vez que nos vimos, hablamos durante todo el camino mientras tomábamos snapchats y fotografías que probablemente subiríamos después a Instagram.
Cuando llegamos a la locación nos hicieron pasar y sentarnos cómodamente en unos lindos sofás acolchados y mientras Jordyn arreglaba sus uñas, Kylie estaba siendo maquillada por tres personas y yo estaba siendo peinada.
Después de unas horas nuestro ritual de belleza que consistía en manicura, maquillaje y peinado llego a su fin fue el momento de elegir nuestro atuendo para la noche, en mi caso consistía en un lindo vestido de satin rosa, algo revelador a decir verdad y unas sandalias que estilizaban mis largas piernas porque de verdad estoy bastante crecida para mi edad pero ahora que lo pienso eso ni siquiera debe de importarles, partimos hacia la fiesta y cuando el auto de Tyga se estacionó en el lugar de la fiesta, baje del auto sin esperar a los tres mayores responsables de mi, camine a la entrada sin dejar que los paparazzis vieran mi rostro y lo que vi cuando por fin entre fue un inmenso lugar que estaba decorado por muchas luces, una gran pantalla, barras en donde servían bebidas, una tarima de DJ y mesas con sus respectivas sillas, bueno no se veía nada mal y para causar un efecto más de "impacto" como Kylie lo llamaba, llegamos unos cuantos minutos más tarde de la hora acordada, aunque no muchos ya que Jordyn era la invitada de honor.
Cuando escogimos una buena mesa y nos sentamos la madre y hermanita de Jordyn llegaron a saludarla al igual que a nosotros, me di cuenta que un par de personas preguntaban quién era yo y simplemente pensaba "oh vamos, no estuve tan desconectada en el último tiempo, visitaba a la familia dos veces al año, tenía FaceTime con ellos y no me digas que no te enteraste por Enews que metí a un chico en mi habitación del internado", mientras me perdía en mis pensamientos y escuchaba la genial selección del DJ, no me di cuenta cuando Jordyn se fue de nuestro lado, probablemente a saludar a las personas que estaban más aquí por ella que por nada en el mundo.
La morena llego a nuestra mesa corriendo en sus tacones de 2,500 dólares mientras atravesaba todo el centro del lugar para llegar a la mesa en donde estábamos Tyga, Kylie, yo y un montón de gente que no conocía y que también me hablaban como si lo hiciéramos hace años, cuando la curvilínea llego lo único que le dijo (o más bien grito) a Kylie fue:
-Ky, los chicos están aquí!- y pareciera como si hablaran en clave por qué ella se levanto de su asiento y le dijo a su novio "vuelvo en un rato", a lo que esté solo asintió y siguió conversando con uno de sus colegas raperos, Kylie y Jordyn me tomaron de los brazos para que me levantara de mi asiento y después dirigirnos justo al fondo de todo el lugar...Yo sé lo que ustedes piensan en este momento 😏
-1Daryana 🔥
ESTÁS LEYENDO
Instagram♕ sk8m
FanfictieSabes por qué los ángeles están molestos conmigo? Porque en vez de soñar con ellos, sueño contigo amor... En donde Nate se mete en más de un problema por enamorarse de una chica menor. ❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣ Ok, esta es mi nueva propuesta, con Nate como princ...