¡Maratón especial! 1/?

366 16 1
                                    

Hola, ¡hoy llegamos a los primeros 100 comentarios!

Gracias chicos por haber leído, votado, comentado, me la he pasado bien con este zodiaco y espero que ustedes hayan pasado momentos gratos al igual que yo al escribirlo. Por ello en agradecimiento por darle aunque sea un poco de su atención a este zodiaco hoy les traigo: ¡un maratón especial!

No sé aun de cuantas partes, porque mi computadora se dañó pero intentaré hacer unos 10 :-)

Los signos en un festival escolar:

Aries: Gastarle bromas a Acuario y Virgo.

Tauro: El que le agrada a los clientes.

Géminis: El que lleva la mercancía como si estuviese contrabandiando drogas.

Cáncer: El que cada que vez que puede se escapa para no hacer nasa y a los pocos minutos es obligado a volver por Leo a golpes.

Leo: El que se va cada 5 mins. Con la excusa de que debe hacer volver a Cáncer.

Virgo: Planear su venganza contra Aries y Escorpio.

Libra: Robar dulces a los puestos, aunque cada vez que voltea a ver su botín le parece que cada vez hay menos...

Escorpio: Aliarse con Aries mientras disfruta ver las obras de teatro.

Sagitario: Robarle a Libra dulces de su botín, a lo Naruto.

Capricornio: Sentado viendo y riendose del show que hacen los demás signos.

Acuario: Agradece a Aries y Escorpio por sus bromas pues eso causó que su Crush se preocupara por el/ella y ahora tienen una interesante conversación.

Picis: Colarse en la atracción de la casa embrujada y darle un susto de muerte a los "fantasmas" y "monstruos".

¡Zodiaco Otaku!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora