Los signos en Noche Buena:
Aries: Hacer travesuras toda la noche, desde esconder los bocadillos bajo el colchón (Lo digo por experiencia) Hasta reemplazar los obsequios por otros más... "interesantes".
Tauro: Pone en marcha la operación: Conseguir la mayor cantidad de dinero para comprar la tienda de dulces para sobornar a Virgo, ¿Para qué? Ni siquiera él lo sabe sólo le gusta joder.
Géminis: Molestar a sus familiares desvelando sus más profundos secretos y rememorando momentos vergonzosos mientras se da el juego de Acuario.
Cáncer: Lucir su mejor ropa, mientras intenta escapar del juego con Libra antes de que Géminis descubra sus más oscuros secretos.
Leo: Ver los regalos antes de tiempo y veía a Escorpio hacer sus fechorías sospechando si cuando nació lo atropelló un camión de basura.
Virgo: Intenta sabotear los planes de Aries, más Está siendo sobornada por Tauro, y sus ofertas son bastante tentadoras.
Libra: Si no consigue escapar rápido de Géminis llamará a su dragóncornio para que lo mate con sus rayos lásers.
Escorpio: -"Santa, santa, santa, mataré al viejo gordo a ver qué sucede y así todos los obsequios finalmente serán para mí*Inserte risa diabólica*"
Sagitario: -"Picis, no seas idiota guey"
Capricornio: Llega a Casa y por alguna razón Picis se le lanza encima y Sagitario lo mira impresionado que luego pasa a una sonrisa pícara.
Acuario: -"¿Por qué diablos no pueden ser normales ni en Navidad? ¿No pueden estar ni un momento sin pelear?" Y así damas y caballeros terminaron las discusiones para dar comienzo finalmente al tan aclamado juego.
Picis: Espera frente a la puerta con un muérdago que sostiene Sagitario sobre su cabeza y se queja, mientras él Está decidido a esperar al primero en pasar frente a la casa pues quiere probar si lo del tan dichoso muérdago es real.
ESTÁS LEYENDO
¡Zodiaco Otaku!
De Todo¿Te gusta el anime?, ¿Te gustan los zodiacos? Pues en el →•Zodiaco Otaku•←hallarás de los dos. →Qué personaje serías en X anime. → Tu comida japonesa favorita → El monstruo japonés que te representa →Batallas de Vs, ¿Quién ganará? → Frases...