Si esto es amor, ¡A la mierda!
Nuestro "nido de amor" estuvo repleta de peleas y gritos, como si el guión empezara a ser real, cada careo donde nos reclamábamos cosas sin sentido, palabras dichas de más, o los golpes y empujones que comenzaron a competir con el número de besos que nos habíamos repartido desde hace ya tanto tiempo. Rayos. ¡Cómo anhelo esos años! Dónde no podíamos permanecer separados y hacíamos miles de tonterías sólo para sentir esa confortable chispa que nacía únicamente al estar juntos, ¿lo ven? él exhibe el lado cursi y romántico de mí, algo que nunca me ha gustado demostrar. Este tipo ha tapado mi lado hijo de puta con duces y flores, ¡eso no es nada respetuoso de su parte!
Adoraba todas las cosas lindas que hacíamos juntos
Ahora, lo más ¨lindo¨ que has hecho hasta ahora fue destrozar mi anatomía.
Una de las tantas cosas era mantenernos despiertos en la madruga e ir a comprar un par de cajas de mini-pies de manzana en McDonald's, sólo para evadir las filas que habían en la tarde y noche, o quizás lo hacíamos para tener la excusa perfecta del porqué nos habíamos desvelado caminando toda la noche junto con Kevin. Mirar detalladamente cada estrella y escuchar siempre ese tonto cuento de las personas y el universo, siempre te ha gustado comparar a las personas con el infinito y las estrellas, ¿Por qué nuestro amor fue igual que esas estrellas fugaces que cruzan el infinito y se desvanecen al mínimo pestañeo?
"Cada persona tiene una estrella con la que elige estar toda su vida" era la frase con la que siempre empezabas, y aunque suene raro, siempre la adoré al igual que la frase con la que terminabas, "yo elegí esa estrella y está al lado mío, ¿ya has elegido la tuya?¨ Nunca entendí por qué terminabas preguntándome eso, tú ya sabías la respuesta; yo la había elegido desde hace ya mucho y esa estrella eres tú.
Palabras: 322
------------------
Prometí lemon y no lo doy, eso es todo.
ESTÁS LEYENDO
Rolleigns Disease
RandomSólo estoy aquí para hacer del mundo un lugar peor. -Types -Drabbles -Mini-cosos -Frases Cutes -Humor raro 36 en No ficción. Y decían que si dejaba la eso nunca haría algo bueno por mi vida. ♥ 30 en No ficción. Somos Queens, no Divas. ♥ 20 en No fi...