Capítulo 3: Cuestión De Piel

210 8 0
                                    

A principios de 2012, la artista pública su tercer disco el cual seria, Cuestión De Piel.

Este álbum fue producido por el productor David Santisteban y formado por 15 temas compuestos tanto música como letra por Vanesa Martín.

Cuenta con las colaboraciones musicales de Malú, Pablo Alborán, La Mari de Chambao y el guitarrista José Antonio Rodríguez.

En la primera semana se colocó en el puesto número 3 de las listas de ventas en España y el mismo día en el número uno de iTunes.

El primer sencillo fue Tic Tac que el cual se publicó su videoclip antes del lanzamiento al igual que los temas: Arrancame, Borracha De Amor y Después De Soltarnos, que los fue cantando en sus conciertos.

A finales del 2012, lanza el disco Ven, siéntate y me lo cuentas... Un disco grabado del concierto en acústico en la Fundación El Olivar de Castillejo, de Madrid. Había unas 130 entradas que se pusieron a la venta en redes sociales y no duraron ni una hora.

Más tarde se publica un CD+DVD del disco Cuestión De Piel reeditado y el concierto en acústico Ven, siéntate y me lo cuentas... Además incluye un tema inédito, Adiós De Mayo; y dos temas compuestos por Vanesa Martín, 90 Minutos y Ya No Más.

A principios de 2013, actúa por primera vez junto a Malú en el Teatro de la Axerquía, Córdoba.

Ese mismo año es galardonada por el Instituto Andaluz de la Juventud como Premio Joven de Arte 2013.

Vanesa Martín: Crónica De Una ArtistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora