Capítulo 4: Crónica De Un Baile

194 9 0
                                    

A mediados de 2014 la artista pública por Youtube el tema, Sin Saber Porque el que sería el primer single de su cuarto álbum, Crónica De Un Baile. Un álbum compuesto por 12 temas hechos y realizados por Vanesa Martín.

El álbum se coloca en el número uno de las preventas en iTunes, y mas tarde sale de manera extraordinaria en Málaga y un día más tarde en España y se coloca en el número uno de las ventas durante dos semanas.

En Octubre del mismo año arrancaria la gira en el Teatro Principal de Alicante, con todas las entradas vendidas. La artista recorrerá todas las ciudades entre 2014 y 2015.

A últimos de 2014 se conoce mediante RTVE que la artista formará parte del programa Hit-La Canción.

A principios de 2015 minutos antes del estreno se le concede el Disco De Oro por el álbum Crónica De Un Baile, y además la canción elegida por ella: Un Minuto Más, se pone en las listas y entra en el Top Ten de iTunes.

En el verano de 2015, se conoce que la artista será asesora del cantante onubense Manuel Carrasco en el Talent Musical de La Voz Kids.

En Marzo de 2016, la artista pública su primer libro: Mujer Océano, un libro de poemas totalmente escritos por ella en los que empapa su alma.

El 19 de Marzo cierra la Gira de Crónica De Un Baile en Barcelona con un público rendido ante ella y todas las localidades vendidas.

Vanesa Martín: Crónica De Una ArtistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora