~Admirador secreto~ P.1

1.7K 104 118
                                    

Hajime's POV.

Caminaba por las habitaciones de los integrantes de Procellarum en busca de Shun, aun no me había dado el bosquejo para los trajes que utilizarían.

Me encontré al pelirrojo... You.

-¡Hajime-san! ¿Qué lo trae por las habitaciones de Procellarum?- me preguntó, a su lado y de su mano iba un pequeño de cabello oscuro... ¿Yoru?

-Ah, sí, buscaba a Shun...- respondí con simpleza.

-Shun-san... Creo que debe estar en su habitación.- respondió el pequeño.

-Muchas gracias, iré a buscarlo.- dije e iba a empezar a caminar hasta que...

-Si no está, puede esperar aquí en la sala.- dijo Yoru y siguió su camino junto a You, se ven muy unidos, parecen mejores amigas de la mano.

Me dirigí a la habitación rotulada con el nombre del peli-blanco y toque la puerta.

-¡Shun! ¡Oye! ¡Voy a pasar!- dije, gire el pomo de la puerta, más estaba cerrado con seguro.

-¿Acaso aquí cierran con seguro sus habitaciones...?- pregunte a mi mismo, probé con la puerta de al lado, pero estaba abierto, estaba el chico de cabello castaño, Kai acostado en su cama.

-Disculpa, pensé que estaba cerrado.- me excuse, el se puso de pie.

-¿Buscas algo?- preguntó.

-Buscaba a Shun.- dije, el suspiro.

-Shun salio hace un rato, esperalo en la sala, seguro vuelve en unos minutos.- dijo, yo voltee en dirección al pomo de la puerta de la habitación de Shun.

-Te diría que entres a esperarlo en su habitación, pero Shun no deja que nadie entre, solamente Rui unas cuantas veces, aunque si eres tu no creo que se moleste.- dijo, lo observe confundido y el se encogió de hombros, agradecí su ayuda y cuando iba rendido a esperar en la sala, vi unas llaves al lado de la puerta de Shun.

Las recogí y vi que tenían un llavero Tsukiusa Hajime, no me pareció raro, yo llevo uno igual, probé la llave que estaba aparte y en la cerradura y esta abrió.

-"Shun no deja que nadie entre a su habitación".-

-"Puedes esperarlo en la sala".-

-"Aunque si eres , no creo que le importe".-

Tal vez no se enoje si lo paso a esperar... Además, es su culpa por no entregarme su parte a tiempo, además, dejo entrar a Rui.

Abrí la puerta y entre, así de rápido como entré, cerré la puerta y empecé a buscar a donde se encendía la luz, a pesar de que no se veía básicamente nada, pude apreciar que era una enorme habitación.

Al fin luego de unos minutos logre encender la luz, me lancé exhausto a la cama, extensa por cierto.

Tal vez no quería que los demás sepan que su habitación es más grande, me senté y empecé a observar el cuarto iniciando desde la puerta de entrada...

No había notado nada extraño -Excepto porque es claramente más grande que las demas- hasta que voltee a ver la ultima pared de la habitación...

No sabia si sentirme alagado, extrañado, asustado o qué, realmente, lo único que me perturbada era el detalle de la izquierda.

Camine hacia la especie de... ¿Altar? Y tomé el dakimakura en mis manos.

~Admirador Secreto~ [ONESHOT] ~Hajime X Shun~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora