~Admirador secreto~ P.2

1.2K 94 47
                                    

Hajime's POV.

¿Mi basura?

Pero si es su llavero...

Lo vi irse corriendo sin yo poder hacer nada.

-Diablos, si te dio ese llavero de vuelta debe estar realmente molesto.- dijo Haru apareciendo tras de mí.

-¿De vuelta?-

-¿Acaso no lo recuerda?- preguntó Rui con asombro, voltee a verlo con el ceño fruncido como se me había hecho costumbre y el se oculto detrás de Iku.

-Ese Tsukiusa se lo regaló usted hace muchos años según lo que nos contó Shun-san.- dijo Iku.

-¿Ah? Pero si el y yo nos dirigimos la palabra hasta a penas unos meses con el proyecto...- dije yo.

-Si que eres cabeza dura Hajime, ese Tsukiusa se lo regalaste hace muchos años, hasta yo lo recuerdo, estábamos en... ¿Segundo de Secundaria?- dijo Haru, es cierto... Ahora lo recuerdo.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Caminábamos Haru y yo por fuera de la secundaria, cuando escuché a alguien cantar, me pareció una buena voz, por lo que decidí acercarme a ver a quien pertenecía dicha voz.

Ambos caminamos en dirección de lo que parecía ser un callejón que conducía a una especie de parque muy poco concurrido y un chico de cabellos blancos sentado en una banca de espaldas a nosotros, me apoye en la parte trasera de la banca y acerque mi rostro al costado del suyo y el que tenia los ojos cerrados, volteo a verme abruptamente dejandome asombrado con el lucido color verde de sus ojos, sus mejillas se prendieron en un tono carmesí que hacia contraste con su pálida piel y blancos cabellos y se alejó bruscamente.

-¿¡Q-Quienes son!?- interrogo el peli-blanco asustado.

-Ah... Mi nombre es Mistuki Hajime, el es mi amigo Haru... ¿Y tu eres...?-

~Admirador Secreto~ [ONESHOT] ~Hajime X Shun~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora