~Admirador secreto~ P.3

1.2K 103 74
                                    

Hajime's POV.

Debo ir a hablar con Shun...

Tan pronto como termino la canción, corrí a los vestidores dd Procellarum dejando a mis compañeros de equipo totalmente confundidos y a un público furioso.

Escuchaba los incansables reclamos de las fans acerca de mi repentina salida, mas eso es lo de menos.

Debo buscar a Shun de inmediato, tengo solo 10 minutos antes de que salga al escenario.

Corrí, corrí y corrí, mas no lo veía por ninguna parte, fui un idiota insensible de lo peor con alguien que me ayuda tanto siempre, y aun así...

-¡Shun!- grite de manera desesperada, no lograba encontrar a nadie de Procellarum para tan siquiera preguntar. -¡Shimotsuki Shun!-

Solo faltan 5 minutos...

-¡Maldición!- dije antes de darle una patada a un estante que decoraba los pasillos.

Se me esta acabando el tiempo...

Shun’s POV.

-Shun-san... ¿No cree que debería salir a hablar con Hajime-san?- me pregunto Yoru apoyado en la puerta cuando escuchamos los gritos de Hajime.

-No, no quiero molestarme antes de la presentación, esperemos acá.- ordene.

-Pero~ esta bodega es realmente pequeña, básicamente me estas aplastando Shun-san.- reclamó Iku, en efecto, tenia razón, eramos seis personas en una bodega donde únicamente dos personas cabrían cómodamente, nuestra posición era mala, un poco más y lo contramino entre mi cuerpo y la pared.

-No me digas que no te gusta la idea de tener al gran Shimotsuki Shun sobre ti~.- bromeé, su rostro se torno carmesí y mientras yo reía sonó la alarma de Rui.

-Es hora de la presentación.- dijo, todos salimos de aquella bodega, por suerte nadie nos vio, logramos llegar al escenario y empezamos nuestro show.

No vas a arruinar mi espectáculo, Hajime.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

-¡Whoahhhhh!- escuche los gritos de las fans al terminar el concierto.

Las pequeñas y finas gotas de sudor caían al costado de mi rostro, las sentía bajar.

Los aplausos y gritos me hacían sentir vivo, llevo desde los 14 años soñando con esto, y al fin lo logré, todo era felicidad hasta que...

Shun! ¡Debo hablar contigo! Por favor... ven a los vestíbulos de Gravity six... es importante...- se escucho por las bocinas alrededor de toda la sala...

-¿Ese no es...?- escuche la voz de Kai.

-¡Hajime!- exclamé, mi voz fue seguida de un fuerte alarido de parte de las fans, podía escuchar sus comentarios, TODAS me pedían ir con Hajime, así que tuve que dejar el escenario casi a palos.

Corrí hacía los vestíbulos de Gravity six con mi ceño fruncido como nunca antes, entre antes acabara mucho mejor.

Iba decidido mas al estar frente de la puerta mis nerbios me traicionan y me hacen dudar, mi mano temblaba...

~Admirador Secreto~ [ONESHOT] ~Hajime X Shun~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora