Sin principio ni final.

127 17 0
                                    

Karma.

Ese nombre era lo único en lo que el joven de ojos color zafiro podía pensar. ¿Acaso seria el nombre de esa persona?

El chico observó como esa persona examinaba detenidamente la estación de trenes, su cara reflejaba curiosidad y el joven no pudo evitar pensar que el muchacho de cabellos rojos era realmente guapo. Las mejillas del chico ardieron en un furioso rojo por la vergüenza.

Esa persona lo volteó a ver y sus miradas volvieron a cruzarse.

-¿Donde estamos? -preguntó el joven de cabello rojo.

El chico se detuvo a pensarlo un momento. Él no tenia ni la mas mínima idea de donde se encontraban, se lo había estado preguntando antes... pero no esperaba que esa persona le preguntara a él.

-En el fin del mundo.-Respondió sin pensar. Y la vedad era que no estaba tan equivocado...

-Asi que ....El fin del mundo.-Repitió esa persona.

El chico estaba emocionado. Era la primera vez que podía entablar una conversación con otro ser humano. La voz de esa persona le resultó hermosa.

-¿C-cual es tu nombre?-Preguntó ese joven tímidamente.

El otro pareció pensárselo por un momento.

- No lo recuerdo, asi que puedes llamarme como tú quieras.

El joven de cabello celeste se sorprendió ante la respuesta de esa persona. Parece ser que el joven de cabello rojo es alguien completamente indescifrable... Así que decidió ponerle el nombre que no paraba de repetirse en su cabeza.

-Karma...-Respondió titubeante, realmente esperaba que a esa persona le gustara ese nombre.

Se ánimo a levantar la vista y mirarlo a los ojos, esos hermosos ojos que le encantaban. Esa persona estaba sonriendo... ese chico sintió que una gran paz se adueñaba de su cuerpo, esa sonrisa que le mostró el chico de cabello rojo era hermosa, igual que él. Ver a esa persona sonreír trajo un solitario recuerdo a su mente... en el se veía a Karma sonriendo justo como ahora, pero con otra ropa que no era blanca como la que llevaba en estos momentos y parecia encontrarse en un parque o algo así. ¿Acaso ellos se habían conocido antes?

-Gracias, me encanta.-Dijo esa persona con una sonrisa.

El joven se sonrojo y apartó la vista de Karma.

-¿Tu tienes nombre? -Preguntó Karma.
El chico negó con la cabeza.

-Puedes ponerme un nombre ,si quieres... claro.

Karma pensó un momento.

-Nagisa.-Dijo él.-Puede traducirse como playa... y tu cabello me recuerda al mar.

Nagisa miro a Karma y se sonrieron mutuamente. Estando juntos se sentían a gusto y ambos tenian una calida sensación en el pecho... sabian que estaban con la persona indicada.

◇◆◇◆◇◆◇◆

Nagisa y Karma caminaban tranquilamente por el borde del andén.

-¿A caso nunca llegará un tren? -Preguntó el pelirrojo.

-¿Tu no llegaste en un tren? -Preguntó Nagisa curiosamente.

-No se como llegué aquí. No tengo recuerdos, ¿Tuve una vida antes de esto?... ¿Alguien se preocupa por mi? ... ¿Alguien me extraña? -Dijo esa persona con una sonrisa triste.

Nagisa tampoco tenía recuerdos, pero nunca se había puesto a pensar en su vida antes de ese lugar... ¿Será que tuvo una?...Una parte de el dice que nadie lo extrañaría.

El joven observó al pelirrojo y volvió a divisar la extraña marca en su cuello, la tristeza volvió a inundarle...

-¿Por que tienes una marca en tu cuello? -Preguntó Nagisa.

-¿Por que tienes unas extrañas marcas en tus muñecas? -Contra atacó Karma.

-No lo sé...

-Yo tampoco lo se... pero siento que esta marca es el resultado de tratar de reunirme con alguien importante para mi...-Dijo esa persona.

El chico sintió algo que no supo describir. Le molestaba que Karma tuviera una persona importante... que no fuera él.

-¿Lo conseguiste? -Preguntó el chico de cabellos color cielo.

Karma miró al chico por un momento y luego apartó la mirada, sonriendo.

-Si... lo conseguí.

Estuvieron un rato en silencio, tratando de recordar algo sobre si mismos. Ese joven observó las marcas en sus muñecas, parecen haber sido dolorosas heridas...

Dolor para acallar mas dolor.

Nagisa se sobresaltó con este pensamiento,¿Acaso era un recuerdo?... sin darse cuenta habia dejado de caminar, esto llamó la atención de Karma que también se detuvo.

-¿Nagisa?

El chico parecía a punto de llorar sin saber por qué.
Karma se acercó y lo abrazo.

-Todo esta bien. Yo estoy contigo y no te dejaré jamás... ¿Me oyes? -Karma tomó el rostro de Nagisa entré sus manos y limpió las lágrimas que resbalaban por sus mejillas.-Yo estoy contigo, Nagisa.

Karma hacerco su rostro al de Nagisa y junto sus frentes.

-Te quiero.- Susurró esa persona, mirando a el joven a los ojos.

El chico ignoró la timidez y acercó sus labios a los de el pelirrojo.
Este correspondió el beso y abrazo a ese joven. El beso duró solo unos momentos pero ambos lo sintieron como si fueran horas, era su momento perfecto. Ambos eran unos desconocidos, que sentían que se conocían desde hace mucho y los sentimientos que tenían lo demostraban... Encontraron lo que buscaban.

Cuando se separaron los recuerdos llenaron la mente de ambos haciéndolos sentir mareados.

Ese joven recordó su vida...

Esa persona también lo recordó...

Tal vez era mejor que no recordarán...




Gracias por leer.

Lia-Sama

En Otra Vida. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora