Nagisa recordó su vida. Si es que se le puede llamar así...
Recordó como toda su vida fue maltratado por su madre y obligado a vestirse de mujer por capricho de esta.
Recordó los golpes de su madre, las burlas de sus compañeros y el dolor de cada día. Todas las tristezas y el dolor pasado lo golpearon como un balde de agua fría.
Recordó todos sus malos momentos... y recordó a Karma. El pelirrojo fue el único capaz de darle sentido a su horrible vida. Recordó todos los buenos momentos con Karma...
Recordó ,también, el momento en que ya no aguantó mas los maltratos de su madre y decidió quitarse la vida, el sabía que Karma podría encontrar alguien mucho mejor que él, alguien que lo haga realmente feliz... Así que lo hizo, se cortó las venas y le dejó a Karma una carta explicándole que se rendía y que encontraría alguien mejor que él. Nagisa puso fin a su vida...
Karma también recordó su vida...
Recordó vagamente a sus padres, que siempre estaban ausentes a causa del trabajo.
Recordó que tenia todo pero a la vez no tenia nada. Se sentia vacío...
Recordó cuando conoció a Nagisa. Lo había encontrado llorando en el parque, bajo la lluvia.
No era necesario recordar su amor por Nagisa porque él nunca lo olvidó.Recordó los momentos que pasaron juntos... Nagisa lo hizo feliz.
Recordó su odio hacia la madre de ese joven...
Recordó cuando encontró el cadáver de el amor de su vida y la carta de despedida de esté. Karma habia caído en depresión despues de la muerte de Nagisa...
Recordó que consiguió poner a la madre de el chico en la cárcel por 10 años por maltrato a su hijo.
Recordó como finalmente se derrumbó...
Recordó como sostenía esa soga...Como la colgo y como puso fin a su vida... ya no era vida si Nagisa no estaba en ella.
Nagisa lloró. Karma lo abrazo.
Ambos estaban felices de haberse encontrado y sabían que ya no se separarían.
Ellos habían muerto... se encontraban en la frontera de este mundo con el otro.
-Nagisa, ¿Estas listo para volver a intentarlo?
Ese joven miró al amor de su vida y sonrió. Unas lagrimas aun resbalaban por su rostro.
-Si ,Karma. Estoy listo.
-Es hora de que dejes de llorar y sufrir.
Ambos escucharon como un tren se aproximaba a la estación, la misma donde solian encontrarse a escondidas para salir.
Se acercaron al borde del anden y vieron como el tren blanco pasaba cerca de sus rostros y la brisa movía sus cabellos. Se besaron por ultima vez en esta vida y sonrieron.
-Te encontraré,donde quiera que estés.-Dijo esa persona.
-Te estaré esperando.-Dijo ese joven.
Ambos suspiraron y cerraron los ojos... un fuerte viento soplo y ambos desaparecieron de ese mundo.
Ahora tendrían una nueva oportunidad para ser felices, reencontrarse y volver a enamorarse...
En otra vida.
Porque su amor trasciende el tiempo.
FIN.
Gracias por leer.
♔Lia-Sama♔
ESTÁS LEYENDO
En Otra Vida.
LosoweEse chico no sabe donde se encuentra. Se siente solo y no recuerda nada... Entonces llega esa persona y el chico ya no se siente solo nunca mas, ya que, esa persona alejó la soledad y le da color a su mundo. En otra vida, ellos lograrán reencontrars...