Cuando te encuentre...

131 20 2
                                    

-Llego tarde.- Penso el joven de cabellos celestes mientras corría hacia la escuela.

En la boca llevaba una tostada y su uniforme estaba desarreglado.
La noche anterior habia llovido por lo que la calle estaba repleta de charcos que el chico se esforzaba en esquivar.

La suerte de ese joven era tanta que, mientras él corría tratando de llegar a la escuela, gotas de lluvia comenzaron a caer sobre su cabeza. Las gotas de lluvia se convirtieron en un verdadero diluvio y para peor el chico olvidó su paraguas por salir tan apurado.

Siguió corriendo, mientras se cubría inútilmente la cabeza con sus manos. Tan concentrado estaba en cubrirse de la lluvia que se chocó con alguien, provocando que cayera al piso... o eso habria pasado si esa persona no lograba agarrarlo a tiempo.

El joven se sonrojo al sentir unos fuertes brazos rodearlo. Al levantar la mirada se topó con unos hermosos ojos color mercurio que lo hipnotizaron y una llamativa cabellera roja, que parecía sedosa.

-¿Estas bien?- Preguntó esa persona.

El chico de pelo celeste fue sacado de su letargo por la voz de esa persona.

-Si... Lo siento, yo no estaba viendo por donde iba.

- No te preocupes...-Dijo esa persona con una sonrisa.-Hey! Te estas mojando...

El joven se percató de que estaba bajo la lluvia y que, por la hora ya era muy tarde como para ir a la escuela. El desconocido le hacerco su paraguas, de forma en que ambos quedaron muy cerca.

-Creo que ya no llegaremos a la escuela.-Dijo esa persona y el chico se dio cuenta de que ambos llevaban el mismo uniforme.

-Si, tienes razón.-Dijo el chico mientras suspiraba.

-¿Cual es tu nombre? -Preguntó el pelirrojo.

-Nagisa, Shiota Nagisa. Un gusto.

-Akabane Karma. Gustó en conocerte, Nagisa.-Dijo él con una sonrisa.

Nagisa sintió que ya se conocían, pero no le dio importancia. Ambos decidieron ir a una cafetería para refugiarse de la lluvia.

Estuvieron hablando por horas mientras comían, Nagisa se dio cuenta de el amor de Karma por las fresas.
Ellos se hicieron amigos fácilmente, pero con el tiempo comenzaron a sentir algo mas que amistad.

3 meses despues,Nagisa se le confesó a Karma y comenzaron a salir. Su noviazgo duró 5 años hasta que decidieron casarse.

Esta vida estuvo llena de buenos recuerdos y felicidad, pudieron superar los malos momentos y las tristezas pasadas.... ellos pudieron reencontrarse y volver a enamorarse.

Incluso hoy ,con 10 años de matrimonio ellos siguen juntos y felices. Lograron formar una familia y realizaron todos sus sueños... no tienen arrepentimientos.

En esta vida, en la siguiente y la que viene despues de esa... ellos lograrán encontrarse porque estan destinados y su amor trasciende el tiempo.

◇◇◇◇◇◆◇◇◇◇◇◆◇◇◇◇◇

Les agradezco a todos lo que leyeron esta historia. Sus votos y comentarios me hacen muy feliz y me inspiran a seguir creando historias que todos puedan disfrutar.
Así que, muchas gracias por leer esta loca historia que se me ocurrió de repente y que simplemente no puede evitar escribir.

Super mega ultra gracias a: Pandiilove, gracias por brindarme siempre tu apoyo, Bro 💖💖💖

De esta manera me despido de esta historia.

Nos vemos en la próxima 😘

Lia-Sama

En Otra Vida. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora