Capítulo 1

81 4 0
                                    

*Consejo n°1*.   "No os fiéis de las apariencias"

Hace unas semanas llegó a  mis oídos que una  amiga de mi grupo estaba empezando a salir con un chico muy gamberro, todas empezaron a comentar y a decir cosas sobre el chico...
Yo mientras, callaba y escuchaba los comentarios y  uno de los que más me llamó la atención fue el siguiente: "De verdad , cómo puede salir con el si  está siempre fumando y yo creo que hasta se droga"
Aqui viene mi comentario:
A todas aquellas personas que conocéis que  alguien está saliendo con una persona asi o vosotras mismas  estáis saliendo con alguien , me gustaría deciros que lo más importante de una persona no son las apariencias,. sino cómo os trate, porque puede tener muy mala pinta pero a lo mejor luego te trata como una princesa, o al revés puede tener buena pinta pero luego tratarte como una mierda.
Yo solo os digo que he visto a maltratadores con cara de Santos y de no haber roto ningún plato y "Yonkis"con cara de ogros tratando a la chica que le gusta como lo único que hay en el mundo.
No os guiéis por las apariencias, yo al principio también pensaba igual pero llegué a un punto en el que me di cuenta de que me equivocaba, así que antes de sacar la conclusión de como es una persona primero mirad fundamentalmente como os trata y luego como trata a los demás, porque  sólo así sabrás cómo es de verdad esa persona.

Yo sola se bajarme la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora