Capitulo 2

50 4 0
                                    

* Consejo n° 2 * "Amor no  significa llorar por esa persona"

Oí hace tiempo que si llorabas eso significaba que era amor...error, error tremendo, el amor no es llorar, cuando uno escoge a una persona para ser su pareja la elijes porque te hace feliz, no la elijes para que te haga llorar...
Como dice esa frase: "El amor tiene que valer la pena, no darla"
Así que si estás con alguien que te hace llorar, te aconsejo seriamente que revises tu relación porque eso no es amor, y lo mejor sería dejarlo...
Si alguien que conocéis está sufriendo mucho por alguien lo que tendríais que hacer es abrirle los ojos y que se dé cuenta  de que eso no es amor ni es nada.
Y a aquellas personas que estais pasando por esto me gustaría deciros que si de verdad os quiere esa persona de verdad os digo que nunca os quera veros llorar, al contrario veros reír, así que querida princesa que estás leyendo esto ¡sonríe!, que la vida es una y esta para vivirla no para llorar por algún imbécil que no sabe no lo que tiene, ¡que el se lo pierde¡ ¡que tu vale mucho chica, quiérete!.Tu estate tranquila que ya vendrá alguien que sepa lo mucho que vales y cuando llegue entenderás porque no puedo funcionar con esa persona, se que se pasa mal por que yo también lo he vivido en mis propias carnes, porque aunque no haya tenido ninguna relación se lo que es estar enamorado y enamorarse, solo me gustaría recordarte que la vida no se acaba por ningún chico, que se sufre y se pasa mal sí, eso no te lo niego, pero cuando eso pasa quiere decir que esa persona no está echa para ti, y aunque por más que te esfuerces, si el destino no quiere, no lo será, y eso es por que te tiene preparado algo mejor.

Yo sola se bajarme la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora