Capitulo 4

18 3 0
                                    

*Consejo n° 4* "Que nadie os deje de segundo plato"

He oído mucha gente hablar de que  la persona a la que aman está poniendole los cuernos y siguen saliendo con esa persona, y luego decir :"me ha dicho que no sabía lo que hacía, y que lo siente mucho, así que lo he perdonado."
Una persona que lo hace una vez lo va hacer más veces, la persona que es mujeriega de por si, no va a poder cambiar, ni aunque pase el tiempo ni cuando se arrepiente de haberlo echo, él va a hacer siempre lo mismo.
La persona que de verdad te ama, no se va con otra persona, porque su mayor prioridad serás tú. Cuando uno está de verdad enamorado no quiere irse con otra persona a no se que sea esa persona a la que ama.
Cuando uno no ama tanto a una persona es cuando no le importa irse con otra, porque en verdad no la ama, si la amará de verdad no se iría, no le gustaría hacerle daño.

Si conocéis a alguien que esté pasando esto o simplemente seáis vosotros lo que lo estáis pasando,  tendríais que decirle a aquella persona que lo está sufriendo que personas así no merecen la pena estar con ellas, que hay billones de personas en el mundo, y  no hay que amargarse la vida por alguien que no sabe lo que de verdad tiene, que hay alguien por el mundo que está buscando a alguien como tú, y que  si sigue con esa persona no podrá encontrar a la que de verdad le ame con todo su ser. Y si sois vosotros lo que lo estáis  pasando me gustaría decirte a ti que estás leyendo esto, cariño,  tu vales muchísimo de verdad, mereces a una persona te ame hasta más no poder, que no le guste hacerte sufrir y lo único que quiera hacerte es sacarte una sonrisa, porque esas son las personas con las que de verdad hay que estar a su lado aquellas que nunca quieran verte sufrir.
Como decía esa frase: "Si yo soy tu segundo plato, tú eres mi quinto cubata."

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 11, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo sola se bajarme la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora