Personajes

1.8K 75 0
                                    

Samantha Jhonson, Mejor conocida como Sam (es Avril Lavigne, nada mas que le cambie el nombre jijij) : Cuando se fue, era una chica timida y obediente, no mataba ni una mosca, su imagen era parecida a una nerd, hasta que todos los grupos sociales de su escuela en Canada la rechazaron, exepto uno, El grupo de Skaters, ellos la aceptaron como eran, pero poco a poco ella cambio, mentalmente y fisicamente. Ahora era ella la reina de las peleas callejeras, campeona de Skate, no insulta si tu no lo haces, pero si lo haces, Tiene las palabras justas para que te duela en tu punto debil, Es dura por fuera, pero si llegas hasta el fondo, veras que guarda algo de su anterior Sam. En cuanto a sus relaciones amorosas, tubo una, el chico se llamaba Marco.

Eleanor Malik, Mejor conocida como Ele (Aca Eleanor es la hermana de Zayn ajaja) : Es una de los que no han cambiado, sigue siendo una chica de palabras justas y buen caracter, es graciosa y linda, tiene buen estilo y es la Mejor Amiga de Sam, ellas siempre tubieron contato por mensajes. Con los chicos, sigue siendo igual, pero, esta vez no estan solos, tienen a Perrie y a Danielle, sus nuevas amigas, Ademas, Eleanor es la novia de Louis, Danielle de Liam y Perrie de el hermano de Eleanor, Zayn. Aunque sigue extrañando a montones a Sam, lo disimula.

Danielle Peazer, Mejor conocida como Dani : Divertida, alocada, simple, Le gusta disfrutar el presente sin pensar en el futuro, Ella, como recien dijimos, es la novia de Liam. Le gusta Bailar, y es muy linda.

Perrie Edwards, Mejor conocida como... ajg Olvidenlo le dicen Perrie : Es una chica muy lista, con buen sentido de la moda, con buen caracter y popular, el sueño de cualquier chico, pero solo Zayn Malik puede tenerla. Es buena amiga y fiel a sus contactos, cuando hablan mal de una de sus amigas, salta al ataque, y creeme, es mejor que no ataque.

Harry Styles,Hazza, Harold : De ser un chico timido, paso a ser un patan, ¿Como es posible?, Simple la popularidad y el tiempo cambia todo. Egocentrico y Guapo, las peores mezclas del mundo es lo que tiene, pero eso cambiara cuando vuelva Sam, tendran un encuentro no muy bueno, y eso hara que Harry vuelva a ser Tierno y Amigable con todos.

Zayn Malik, DJ Malik,  : El no cambio, sigue siendo el mismo chico que le encanta mirarse a el espejo, el "Sexy" del grupo, el tierno con las chicas, el roba corazones, el que sigue extrañando a Sam.

Niall Horan,Nialler, Duende: Sigue siendo Niall, es comilon, el tierno, el duende. El que nunca se rinde, el chico que extraña a Sam, el que sigue con la esperanza de que volvera. 

Liam Payne, Leeroy, Daddy : El es el responsable, el tierno, el que se enamora a primera vista de las chicas, el que era subestimado por las populares cuando estaba Sam, el que necesita el consuelo de Sam cuando pelea con Dani, el nunca cambio.

Louis Tomlinson, Boo Bear : De ser el gracioso solo con sus amigos, paso a serlo con todo el mundo, el chico que se escondia en clase, ahora es el primero que empieza a hablar con todo el mundo, el chico de las Zanahorias no cambio mucho, pero no significa que no sea un patan.

Giros Inesperados (One Direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora