Mi madre no quiere que estudie lejos de casa, pero yo siento que es una posibilidad de que mejore mis notas, porque las del año pasado no fueron de mi agrado, e investigado acerca de esa escuela, y me gusta la forma de trabajo, aunque en realidad me estoy yendo para sobresalir por mi cuenta, porque al lado de mis amig@s sé que no lo lograre.
Me están inscribiendo, estoy llenando un formulario con mis datos estoy nerviosa y en lo mente hay pensamientos como: ¿Y si me rechazan? ¿Y si no hago amigos? , acabado de llenar mi formulario, estoy regresando a mi casa, en el camino, me están aturdiendo mis pensamientos.
Al llegar a casa, tomó el teléfono y comienzo a escuchar música, para olvidarme de todo por un momento, al prender mi celular, miro un mensaje de él, no lo miro, no tengo cabeza para hablarle, me acuesto en mi cama, la música la puse en modo aleatorio y comenzó a sonar "Alone " de Marshmello, me quede dormida.
Al despertar fui por algo a la cocina, tome una fruta, una manzana, me volví a ir a mi cuarto y me recosté, prendí mi celular nuevamente y leí su mensaje, le respondí lo mejor que pude y le platiqué lo que había pasado hoy, el como siempre me apoyaba y me alimentaba a cumplir con mi sueño, con mis metas, yo quería ser una psicóloga o un médico forense, era lo que más me llamaba la atención.
Y en mi mente paso que solo quedaba una semana de vacaciones, y en la próxima semana, tendría que dejar de ser una antisocial y volverme social pues estaría sola, no conocía a nadie de haya, a la ves sentía nerviosismo y miedo, mientras solo me queda esperar a que llegue ese día.
ESTÁS LEYENDO
Nueva escuela ❤️
ContoE terminado mi secundaria, me estoy preparando para entrar a la preparatoria, pero... Mis amigos no estarán conmigo, yo estudiaré en una preparatoria distinta, no soy sociable, pero me gustan los riesgos y este es uno de ellos....