El día 31 de octubre habrá un concurso, de catrines y catrinas, y afortunadamente me a tocado con un chico que me gusta mucho, mi Crush, pero me rechazó, le dije lo que sentía y el no me correspondió como yo esperaba, pero es un idiota, juega con mi mente porque me trata de una manera tan hermosa, siempre me abraza y cada que se sienta junto a mí me mira a los ojos y me intimida, una ves el se acercó a mi rostro y nuestros labios casi se unen, es un idiota, pero es el idiota que me gusta.
El tenía que venir a ensayar a mi casa, pero por supuesto que no lo invite a pasar y fuimos al parque, pero en eso nos encontramos con una de mis amigas y a él le atrajo y me lo dijo el muy sinico yo en ese intante sentí un gran vacío en mi pecho, pero sabía que eso pasaría con ella o con otra chica, en fin, se llegó el día y cuando estábamos practicando estar junto de él hizo que me pusiera de lo más nerviosa, y al momento del concurso olvide por completo lo que tenía que decir, al terminar la presentación me fui corriendo y llore, sentía una gran impotencia de haber fallado a todo mi grupo, ósea escuela nueva, compañeros nuevos y decepcionarlos , fue algo que me hizo sentir muy mal.
A los dos dias mi ex me llamo, y yo no podía olvidarlo, pero estaba tan confundida, y el me dijo, me suplicó otra oportunidad y yo se la di, si, es algo tonto esperar algo de alguien que te lastimo, pero sentía la necesidad de que alguien me amara y escuchara.
El desde ese día se porto de lo mejor conmigo, era atento, más amoroso, cariñoso, desde ese día me hizo tan feliz, pero yo aún sentía atracción por mi Crush </3Hola disculpen a los que siguen o leen mi historia pero e tenido tanto que hacer, la escuela, ofrenda de mi papá </3
Y pues no e tenido tiempo de actualizar, pero ya actualizare lo más pronto que pueda, gracias por leerme .
Por favor díganme qué tal voy con mi historia 🙏🏻
ESTÁS LEYENDO
Nueva escuela ❤️
Historia CortaE terminado mi secundaria, me estoy preparando para entrar a la preparatoria, pero... Mis amigos no estarán conmigo, yo estudiaré en una preparatoria distinta, no soy sociable, pero me gustan los riesgos y este es uno de ellos....