en el hospital...
Llevan a azad a cirugia
Melek: resiste amor, te necesito aqui conmigo
Melek se sienta y llora desconsoladamente sin darse cuenta de su apariencia, Maquillaje corrido, cabello revuelto, y su vestido cubierto de sangre.
Behiye llega y ve a Melek.
Behiye: ¿Que haces aquí? A casó no te da vergüenza , largo!! .
Melek: No, no me iré de aquí, hasta saber cómo está Azad.
Behiye: Sea como sea que esté Azad, estará mejor si tú no estás, todo esto es tu culpa.
Melek: No gaste sus palabras señora, no caminaré ningún paso hasta no saber cómo está mi esposo, no lo dejaré, jamás.
Behiye: Es tu marido porque pudiste atarlo a tus redes, ya conseguiste lo que querías sin vergüenza.
Melek: Cállese, yo estoy con Azad porque el me ama, y yo lo amo a él.
ademas, no se si recuerda lo que acaba de pasar en nuestra boda...su hijo mando a que dispararan a azad, usted es la que no deberia estar aquiBehiye: No hables así de mi hijo, todo lo estás inventando para cubrirte, y calumniar a Devran.
Melek: Usted sabe que no es así, solo quieren alejarme de Azad, pero no haré.
Behiye: No tienes nada que hacer aquí, vete de una muy buena vez.
Melek: Ya le dije que no, no me iré del lado de Azad, además creo que se le olvidó, pero yo me casé con él, ahora soy su esposa
Behiye: y tu zumrut? No diras nada?
Zumrut: esta vez estoy del lado de melek, devran casi mata a mi hijo,si llega a morir sera culpa de tu hijo
Zumrut llora y melek la abraza
Melek: No se preocupe señora Zumrut , Azad no morirá, él es muy fuerte, saldrá a adelante.
Behiye: El tendrá lo que merece.( dijo en tono muy bajo)
Melek: ¿Que dijiste?.- acercandose a ella.
Behiye: No he dicho nada.
Melek: No se haga la tonta, la escuché, usted dijo que él tenía lo que se merecía.
Behiye: No lo dije !! Y si lo hubiera dicho Digamos que se atrevió a casarse contigo, tu solo traes desgracia.
Melek: Por que no nos dejan en paz? Solo queríamos ser felices, nos amamos...si no quiere que la golpee mejor vayase, usted no tiene nada que hacer aqui
Behiye: no puedes mandarme
Melek: ah no? Mire esto(mostrandole el anillo)...desde el momento que dije "si, acepto" soy una kirman...si no quiere que haya mas problemas mejor vayase
Behiye: Ya ven, saco su verdadera cara, aunque yo la conocía muy bien, no eres nadie en esta familia.
Melek: No lo creo muy bien, soy esposa de Azad, el jefe de la tribu, tengo más poder que usted.
Behiye: No me das miedo Melek.
Melek: esa no es mi intención, solo quiero que se largue de aquí de una vez por todas !!!
Cemal: vete behiye
Melek: de verdad quiere seguir aqui señora?usted sabe que si a azad le pasa algo nujin no se lo perdonaria? le doy una ultima oportunidad, o se va o llamo a la policia...estoy segura de que nujin estara de acuerdo conmigo
ESTÁS LEYENDO
Amor Sin Barreras [Editando]
RomanceAzad y Melek son muy buenos amigos. El esta enamorado de Melek en secreto, pero el destino los separa. Luego de muchos años, Melek vuelve a su ciudad natal para ser maestra. Lo que ella no sabe es que una de sus alumnas sera obligada a casarse con e...