Melek: ¡¡Azad no !!.- Grita despertándose.
Azad: Melek!!.- Entra a la habitación asustado.
Melek: Azad estás bien.- soltando en llanto.
Azad: Si.- acercandose a ella.-¿Por qué gritas así ?
Melek: Tuve una pesadilla.- Abrazandolo.- Soñé que Tú....- Por favor Azad nunca me dejes.
Azad: fue un sueño, no es real...tranquila, estoy junto a ti
Melek: soñe que devran te disparaba, y yo estaba al telefono contigo... nunca me dejes, te necesito conmigo
Azad: hace un rato no me querías ni ver, y ahora no me sueltas, parece que deberías tener más pesadillas así.
Melek: Cállate.- dándole un pequeño golpe en el pecho, no lo digas ni de broma.
Azad: Aunque viniendo de Devran no me sorprendería.
Melek: No creo que sea capaz de tanto.
Melek: quedate conmigo, porfavor
Azad: si me das un beso
Melek le da un pico y azad se acuesta con ella
Azad: mi linda princesa
Ambos se duermen las pocas horas que quedan para la mañana.
Melek se levanta algo tarde, ya que le costó consiliar el sueño después de lo ocurrido.
Melek: ¿Dónde estará Azad?- Se pone la bata y va a la sala.
Sobre la mesa hay unos papeles.
Melek: " Trámites de divorcio".- Lee
Azad: Despertaste mi bella durmiente.- Abrazando a Melek por detrás.
Melek: Suéltame.
Azad: ¿Y ahora que te pasó? Estás muy bipolar Melek, no será que estás em...
Melek: ¿Por qué no me lo dijiste antes? A caso te doy lastima?
Azad: ¿De que hablas?.- Tocando sus hombros.
Melek: Te dije que me soltarás.- moviendo su cuerpo.- ¿Por qué no me dijiste que te querías divorciar de mi ?
Azad: melek
Melek: apenas nos casamos y quieres divorciarte?te da pena que sea madre y mi hija no sea tuya? Es eso?!!
Azad: cariño, no es lo que crees
Melek: Entonces si tanto te quieres separar de mi, largo ya.- Melek toma una maleta bruscamente, y mete dentro algunas prendas de Azad.-
Azad: ¿Que haces Melek?
Melek: Ten luego vienes por lo demás, vete ya.-Dandole la maleta
Azad: todo es un mal entendido.
Melek: No me importa.- Empujándolo por la puerta.
Azad: Melek, esos papeles no son de nosotros.
Melek: ¿De quién más será si no son de nosotros?
Azad: Son de... Son de Zehra y Ali.
Melek: ¿Que? ¿Oí bien? Eso no puede ser, Nujin nunca permitiría que ese matrimonio acabase.
Azad: Por fin la convencí Melek, mira aquí están los papeles.- Solo queda que los firme Ali y Zehra, y estaran divorciados.
Melek: ¡Entonces eso quiere decir que Zehra será libre!!.- Dijo alegremente.- !! por dios Azad!! .- Saltando en los brazos de Azad.
Azad sonrie
ESTÁS LEYENDO
Amor Sin Barreras [Editando]
RomanceAzad y Melek son muy buenos amigos. El esta enamorado de Melek en secreto, pero el destino los separa. Luego de muchos años, Melek vuelve a su ciudad natal para ser maestra. Lo que ella no sabe es que una de sus alumnas sera obligada a casarse con e...