Distance

51 2 0
                                    

Siempre antes  de dormirme ,me pongo a ver  mi fondo de pantalla , mirar ..Esa sonrisa hermosa, esos ojos café tan oscuros, esa mirada fría. Me encantas.
Mis sentimientos se salen de control cuando se trata de ti. Mis latidos se aceleran con tu sonrisa, me tiemblan las piernas cuando me abrazas, me sonrojo cuando me miras. No sé cómo controlar el nerviosismo de estar a tu lado, lo tonta que me pones con esa risa o lo pequeñita que me siento cuando me miras a los ojos. Y es que no sé cómo detener lo que siento por ti, no sé cómo apagar los sentimientos que enciendes en mí cuando me llamas de esa manera tan dulce, cuando me acaricias el cabello, cuando recuestas tu cara en mi pecho y me miras con una sonrisa; es sorprendente ver cómo revives en mí con una mirada todo lo que los demás mataron con palabras. Es sorprendete ver el efecto que causas en mí cuando me tocas, lo maravilloso que siente cuando me agarras de la mano. Y es que mi problema siempre ha sido aferrarme demasiado a las personas y me da miedo, me da miedo que sucede lo que ya me sucedió una vez,solo quiero que contigo no resulten mal cuando lo único que quiero es estar a tu lado.No tienes idea de todo lo que me provoca tu sonrisa,tu mirada,tu voz,TÚ,todo tu. Me encantas, me encanta esa manera en la que me haces sentir, me encanta lo cursi que puedo llegar a ser cuando hablo de ti, me encanta la manera en la que nada parece importarme cuando estoy contigo, me encanta que yo te encante, me encantas por que eres más de lo que pensé tener....Me encanta escuchar como ríes ,ríes de una manera muy linda.Bueno para mí lo es,todo lo que sea y venga de ti ,siempre se me hace tan lindo ,tan bonito .Sabes cuando te fuiste estuve pensando demasiadas cosas por bastantes días pensaba en que es lo que más extrañaría ....Entonces  después de tanto pensar me di cuenta que de todo, lo que más iba a extrañar seria a ti, tus sonrisas, tus abrazos, tantas cosas que pasamos.En un principio estaba tan aterrada porque algo malo pudiera pasar,demasiado aterrada a decir verdad,pero ahora,ya no lo estoy,por lo menos no tanto como antes,estoy disfrutando el tiempo que llevamos,y cada vez se pasa más rápido,y es maravilloso,porque jamás me lo imagine.Que esto fuera a pasar.Que estuviera tan enamora...Pensé que eso no me pasaría ...Pero mírame ahora.Estoy dispueta a todo por esto,Y me vale una coña la opinión de los demás ,soy feliz estando contigo,y mi única necesidad eres tú,así que los demás pueden irse jodiendo.Solo me importas tú,y lo que pueda pasar con nosotros.

Amor Mío Donde viven las historias. Descúbrelo ahora