¿Cómo sucedío?

44 1 0
                                    

No se en que momento me volví tan dependiente de ti, cuando comencé a depender de tus buenos días y buenas noches, en que momento la necesidad de contarte las cosas se hacia mas y mas fuerte, y cuando te ausentabas aunque sea media hora ya te extrañaba. Odio la dependencia, sabes? Cuando la otra persona no esta sientes que te hundes, te pones tan triste que no quieres hablar con nadie, y si lo haces solo hablas de esa persona, te preocupas demasiado por el que estará haciendo, si le pasó algo, si estará con alguien mas, si te extrañará de la misma manera.. es una sensación que no me gusta para nada, pero amor, ya me enamoré de ti, esto está pasando y espero que no me rompas,por qué sería algo demasiado duro para mí,que tú me rompieras y me hicieras pedazos,podría soportarlo de alguien más ...pero de ti ,no.Tal vez me da miedo el hecho de que llegue alguien más a tu vida y quisieras estar con ella,me da miedo el hecho de pensar que puede que no funcione todo lo que estoy y/o estamos haciendo.Me da miedo por qué contigo todo es diferente ,contigo no hay secretos ,no hay mentiras,contigo soy la más pura y buena versión de mí.Y por eso me da miedo de que tal vez no llegue a funcionar por qué Lo que soy contigo ,Jamás ,lee bien eso,Jamás, lo había sido con nadie más,jamás había sido como realmente soy...
Puedo decirte miles de cosas a las cuales le temo que pasen.Temo que un día me despierte y no estés.Temo que esto solo sea un sueño ,temo que después de todo terminemos mal,temo que encuentres a alguien mejor,temo que quieras irte,temo a perderte,es un miedo inexplicable,Se siente horrible tan solo pensarlo...
Temo tanto ,por qué eres lo mejor que tengo y que jamás voy a volver a tener si llego a perderte.
Sabes ahora que estás lejos,nunca había deseado estar tan cerca de alguien ,con tanta maldita intensidad,nunca había sentido que era extrañar a una persona de esta maldita manera.¿Sabes? he escuchando tantas voces pero la única que mis oídos sienten que es como una melodía ,la única que mis oídos quieren escuchar aún que sea en la puta distancia,la que hace reaccionar a mi cuerpo de una manera tan extraordinaria ,es la tuya.Odio el estupído hecho de no poder abrazarte,de no poder sentirte en mis brazos,odio no poder mirarte a los ojos y entrelazar nuestras manos,odio tanto el hecho de no poder sentirte,odio no poder sentir tus labios sobres los míos y sentir cómo encajan mejor que unas piezas de un rompe cabezas,odio no poder tocar tu rostro y tener que tocar la pantalla de mi móvil,Odio cada puto centímetro que nos separa.Odio esta puta distancia.
Desde que te conocí,Todo absolutamente todo fue tan malditamente diferente.Desde el día en el cual me escribiste.todo comenzó a cambiar ,No he parado de sonreír y de reír ,Quizá seas tú,tus encantos ,tus gestos ,cada una de tus actitudes,tus facciones, y esa linda manera de llevarme la contraria tenga algo que ver.Me enamore de ti entre miedos y dudas,pero sin querer amar a nadie más ,me enamore de cada parte de ti,De todo absolutamente todo de ti.Sin darme cuenta me enamore de ti ,sin poder parar ...¿Recuerdas la primera vez que charlamos por llamada?Nos dormirnos hasta las 4:00 am ,Ya que al otro día nos veríamos.Recuerdo a detalle todo lo que me hiciste sentir,con tan solo escuchar tu voz.
¿Te cuento un secreto?Tu voz como ya lo dije es como una melodía para mí,calma mis enojos,calma mis ataques de ansiedad,acelera mi corazón y lo más importante cura mi alma,Tu voz ,me hace sentir viva...Por ahí me dijeron una vez"Cuando encuentres una persona que te atraiga paz,no la dejes ir".Una razón más para la cual no dejarte ir ,Nunca.
Para mí ,una de las mejores sensaciones de la vida es quedarte hasta altas horas de la noche o aun mas tarde hablando por celular o mensajes con tu amor a distancia que puede que este a unos kilómetros de ti, ya que a esas horas se hablan de temas que en el día no se podrían,esas cosas que te vienen a la mente en la madrugada que puede ser desde lo mas tierno hasta lo mas loco. Cerrar los ojos y escuchar su voz en el celular cerca de tu oído y pensar que esta acostado a un lado de ti. Es entonces que la distancia desaparece totalmente, solo quedan tu y el.
No sé qué demonios me hiciste ,Yo no solía hablar de sentimientos así,o cosas así,me has llegado a sacar cosas tan maravillosas.Que me confunden y hacen que me dé topes contra la puta pared por qué no quiero aceptar el hecho de que alguien tan maravilloso y que esa persona que siempre estuve buscando ,por fin haya llegado y este haciendo todo esto,solo tengo miedo por qué es la primera vez que siento el amor de esta forma...Lo siento tan fuerte,siento que me domina cada vez más...Joder.
Recuerdo exactamente el día que te conocí, recuerdo el primer día que me dijiste te amo, la primera vez que me escribiste mi amor, como fue nuestra primera video llamada, la primera vez que me escuchaste cabizbaja ,el día que decidiste abrirte conmigo y decirme todo la que pasaba contigo, recuerdo las veces que nos quedamos con la llamada, hasta la madrugada, y ahora todos los días recuerdo que soy feliz, por todas esas veces que me dices que eres feliz conmigo.
Te contaré algo...
Exactamente a esto le temía mi corazón,que llegará a enamorarme y acostumbrarme a una persona.Le temía a todo lo que en este momento estoy sintiendo por ti.Soy una persona a la cual ,como ya sabes, no se la da demostrar los sentimientos ,temía que llegara alguien con el cual si los demostrará,y eso está pasando contigo,siempre intento demostrarte todo lo que me haces sentir.Por alguna puta razón siempre me haces querer ser mejor persona cada día ,como sabes yo no creía en estas cosas del amor y cuanta gillipollada,pero mierda.¿Cómo no creer en algo que es tan maravilloso?¿Cómo no creer si tengo al amor de mi puta vida enfrente mío?Créeme que estoy malditamente segura que lo eres.Una de las cosas que empecé a detestar desde que te conocí fue escuchar la frase de "Todo es temporal",ya que yo te quiero a mi lado por un largo tiempo, por el resto de la puta vida,Joder.Si supieras lo que provocas ,me haces feliz,me haces sentir viva, por qué eres la única cosa en la cual la vida me dice que es maravillosa,es por eso no quiero dejarte ir por qué sé que si llegaras  a irte nadie remplazará ese lugar ,Tu lugar.Nadie,y sé que no habrá nadie más,después de ti,y es en serio.Simplemente eres lo mejor que me pudo dar la maldita vida,Estoy tan agradecida por poder tenerte, por poder saber que alguien me quiere como soy,que le atraigo por quién soy.Realmente no tienes la menor idea de todo lo maravilloso que siento,es algo que sé que no voy a poder negarme
A ello por qué así estaba destinado,y créeme que estaría súper encantada de que pasara una y otra vez,eres la única persona de la cual no me aburriría estoy malditamente segura.Quiero que te quedes conmigo ,que te mantengas a mi lado,por qué en verdad eres todo lo que necesito y siempre necesité en mi vida.Quiero que estés consciente de lo que siento por ti.
Creo que deberías saber que te amo,y amar es una palabra demasiado fuerte y créeme que no te la diría si en verdad no la sintiera,cada día me haces sentir que te amo más,que eres TODO ,TODO realmente TODO lo que necesito.Cuando nos vimos por primera vez tus ojos me hipnotizaban, tu sonrisa me llenaba de alegría el alma,tu voz me tranquilizaba,no podía creerlo. No podía creer lo afortunada que era tener a alguien así en mi vida, jamás lo hubiera creído posible.Después la conexión a la hora de hablar ,lo bien que nos entendíamos,lo increíble que era cambiar y cambiar de tema y poder hablar de lo que fuera sin problema alguno,y así lo sigue siendo hasta el día de hoy,seguimos teniendo esa buena conexión a la hora de hablar.Cada detalle de ti,Cada una de tus actitudes,Cada una de tus facciones,¡¿Qué diablos me hiciste Eddy?!,No tengo ni la menor idea de lo que me hayas hecho,solo sé que desde que te vi no te pude sacar de mi mente,No podía sacar tu carita ,tu sonrisa tan hermosa ,tu voz,cuando me quedo en silencio y Cerrar los ojos y lo único que pueda mirar durante la oscuridad es a ti,tus ojos color café  que tanto amo, tus preciosas pestañas que tanto me gustan que cuando cierras los ojos ellas hacen  que tu rostro se mire como el de un ángel,tus cejas pobladas,tu hermosa nariz perfectamente perfilada y respingada,tus adorables labios ligeramente rosados y gruesos,y cuando sonríes que me des a notar  esa hermosa dentadura perfectamente derecha,tu mandíbula tan linda  que cuando te pones  de perfil te miras tan perfecto ,mirarte es lo mejor del mundo.Lo único qué pueda mirar es  todos los momentos que hemos pasamos juntos,cada sonrisa tuya,cada risa,cada beso,cada abrazo,cada palabra,cada caricia,cada mirada ,cada momento que pase a tu lado,realmente todo a sido tan maravilloso.Y a través del silencio es tu voz...
Eres lo que no buscaba por qué como te dije nunca tuve como ese "estándar " de hombre de mis sueños u hombre perfecto,pero eres lo que A gritos necesitaba...
Te amo demasiado

Amor Mío Donde viven las historias. Descúbrelo ahora