¿Crees que sea normal cada vez extrañarte con más necesidad?¿Crees que sea correcto necesitar tus besos,tus abrazos,tus caricias, tu voz tranquilizante,necesitarte a ti y solo a ti en cada momento?...¿Crees que al final todo valga la pena?¿Crees que podríamos ser felices sin dificultades algún día?¿Podremos llegar a superar todo lo que está sucediendo?...
Sabes ,Por todo lo que ha pasado en estos últimos meses ,he madurado más,he mirado el mundo de otra perspectiva,realmente me haces demasiado bien,y nadie lo nota, o por lo menos el no lo nota,no se da cuenta que me está alejando de la única persona que me hace sentir más que completa ,que alegra mis días de mierda,es que tú ,oh cariño ...tú eres como mi maldita medicina.
Me tranquilizas,Eres el único que logra hacerlo de esa manera.
Mi amor te extraño. Y Maldicion no sabes cuánto ,eres mi única necesidad.
Con forme pasan los meses,las semanas,los días y las horas,Te extraño aún más.
Extraño sentirte junto a mi,caminar de la mano , extraño verte sonreír como se arrugan las comisuras de tus ojos y se alzan las comisuras de tus labios dándome una sonrisa perfecta ,extraño tu sentido del humor ,tus bromas ,tus chistes , extraño sentir tus labios sobre los míos ,extraño tus manos en mi cintura ,extraño la manera en la que me miras y me observas cuando te cuento algo con entusiasmo o algo que me ha dañado,extraño que me consueles cuando me siento destrozada,extraño tus brazos ,demonios ,cuando estoy en ellos me siento tan reconfortada,extraño acostarnos en mi cama y hablar durante ratos ,extraño tu calor,extraño la magnífica manera en la que acaricias mi piel,extraño vernos a los ojos y ver ese maravilloso brillo que emana de ellos cuando estamos juntos,extraño escuchar la linda risa que tienes ,extraño escuchar tu voz ,TE EXTRAÑO POR UN CARAJO.
Odio este sentimiento ,odio sentir como si no pudiera más .Odio este sentimiento de sentirme incompleta ,tal vez parezca dependencia ,pero no.No dependo de ti ,solo estoy acostumbrada a ti.Y eres mi primer maldito verdadero amor .
ESTÁS LEYENDO
Amor Mío
RomanceQuiero estar cerca de ti, quiero poder dibujar tu rostro con mis manos, quiero besar tus labios, quiero mirarte a los ojos y sepas que soy tuya, necesito decirte te amo y que no sea en un texto o en una llamada, quiero quitarte la ropa poco a poco...